Que moto 125 elegir


sergio_902

Well-Known Member
Las ducati han ido siempre así y no han tenido problema. Básicamente a cualquier motor que le apretes termina saltando. Lo que pasa es que cuando se rompen la gente pone el grito en el cielo. Pero las ktm las revientan igual a pesar de valer el doble.
 

TheSteinburg

Active Member
sergio_902 dijo:
Las ducati han ido siempre así y no han tenido problema. Básicamente a cualquier motor que le apretes termina saltando. Lo que pasa es que cuando se rompen la gente pone el grito en el cielo. Pero las ktm las revientan igual a pesar de valer el doble.
Cierto, está más que hablado el tema de que las KTM pasan más tiempo en el taller que en el garaje, pero a mi parecer es una fama un poco inmerecida aunque personalmente nunca me compraría una monocilínrica por encima de los 250cc xD
 

nanodos

New Member
Yo me compré la daelim roadwin, solo mejoraría que es NECESARIA una 6 marcha, ya que al ser motores tan pequeños se queda muy corta la veklocidad punta, haciendo imposible la entrada a autopistas, ya que a 80KM/H vas a casi 8000RPM.
Estube mirando la ybr y creo que es de las mejores que hay en este momento, barata, resistente y versátil, si te gusta la moto o o te importa la estética esta te la recomiendo ;)
 

dcp1

Well-Known Member
Claro en cuento a la ybr si te gusta, seguro que la encuentras por buenos precios!!! y son buenas máquinas, (que no correran como una ktm, cbr, yzf... pero seguro que te da el apaño estupendamente).
 

sergio_902

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
Cierto, está más que hablado el tema de que las KTM pasan más tiempo en el taller que en el garaje, pero a mi parecer es una fama un poco inmerecida aunque personalmente nunca me compraría una monocilínrica por encima de los 250cc xD
Si vas a hacer carretera, un bicilíndrica es mucho mejor. Pero fuera de ella una 1ª corta y un mono de 652cc hacen que te puedas meter por cualquier sitio sin tener que tocar el embrague, a parte del poco peso. Una tetra es algo que no tendría yo nunca y hay a quien le gustan mucho... El problema viene cuando la gente compra algo sin pararse a preguntar el uso que le van a dar
 

Antonioelejido

New Member
Lo que me mosquea un poco. Es que todas las motos tienen normativa euro4. Y eh preguntado a hyosung España y no tienen ni puta idea de nada.

Pienso que una marca responsable . Aria las cosas bien. Tenían que innovar un poco más. 

En enero tenía que aver dicho. Inyección y abs.

Que vean los consumidores coño hacen por mejorar.

Todas innovan y estos se quedan estancados
 

Fer Bomber

Member
Antonioelejido dijo:
En enero tenía que aver dicho. Inyección y abs.

Que vean los consumidores coño hacen por mejorar.

Todas innovan y estos se quedan estancados
También hay que tener en cuenta que no todas tienen el mismo potencial económico para el I+D, no es lo mismo yamaha, por poner un ejemplo, que "vende 1000 motos al día" con unos precios a mi parecer elevados (hablando en el segmento 125) que hyosung con el mismo numero de ventas siendo el importe ingerior..... Que si, que el abs ya esta inventado al igual que el airbag pero el coste de la modificación puede ser que se dispare (así todo con la nueva normativa EURO creo que toda moto de mas de 50cc debe de disponer ¿de abs y frenada combinada? Que me corrijan si me equivoco....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Antonioelejido

New Member
Tendrán 10000 carburadores y no sabrán que hacer con ellos. Un inyector cambiar por carburadores no debería dispararse.

Esta claro Yamaha son unos ladrones. Que si que son motos de altas prestaciones pero en una 125 lo veo abusivo que todas andan mas o menos igual. Tp es que la Yamaha pille 150.

Para lo que es una 125 no hay falta 5000€.

Estuve viendo la keeway rkv y x 2400€: inyección. Cbs 1 año de seguro y matrícula. 

Lo que me refiero. O la tienes grande o la tienes chica . Para tenerla​ grande hay que mojarse.

Podrían corregir errores los Hyo y apostar por decir somos los mejores en calidad precio y innovan.
 

TheSteinburg

Active Member
puff.. abs y frenada combinada, más cosas que pueden romperse... quita quita, yo prefiero conducir la moto como lo he hecho siempre, me parece genial que lo pongan como opcional, habrá gente que lo necesite, pero obligatorio me parece un sacacuartos.
 

Héctor _peri

New Member
¡Buenas tardes!
Me presento: Soy un chico de 30 años que no conduce moto desde los 18 cuando tenía una scooter de 49cc. Ahora me ha picado meterme en el mundillo de las custom de 125. 125cc ya que solo tengo el permiso B1 y no quiero meterme otra vez en la autoescuela. Estoy interesado en la Kymco Zing 2 de segunda mano ya que por 1000 euros se puede encontrar.
La utilidad que le voy a dar es para ir a trabajar por ciudad y para hacer un par de rutas o tres a la semana de 80/100 km con mi pareja.
Mis dudas son:
¿Es una buena opción comprarme esta moto para subir a menudo a alguien detrás y hacer rutas?
¿Me recomendáis la Kymco Zing 2? ¿Otra?
 

Sebas123

New Member
Yo recomiendo tambien la Roadwin la tengo yo un año y no le tuve que tocar nada de nada y es de segunda mano la de carburacion osea algo viejita pero bien conservada fallos 0, de momento, contentisimo voy con ella todo los días al trabajo ida y vuelta unos 50km

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido Héctor. La zing es una moto custom de dimensiones pequeñitas. Quizás la aquila, o la daystar. No es que sean mejores pero si más grandes. Con lo que da juego par esas rutas de fin de semana.
 

Arriba