Que modificaciones estéticas tienen vuestras motos?


AlejandroMF96

Well-Known Member
Se me ha iluminado la cabeza y me ha dado por cambiar las estriberas y los puños para dales un toque más rojo, como la moto. Es por saber si también habéis puesto cosas de estas, cuales y si queda bien o es muy pegote cani. Tengo en mente esto: https://puig.tv/es/tuning-motos/estriberas/estriberas-sport?bike=21078#responsivetab2 (estiberas) y esto https://puig.tv/es/tuning-motos/puntildeos/puntildeos-hi-tech-racing?bike=21078#responsivetab4 (puños) en rojo. Mi moto es esta, a ver que os parecen los cambios.
 

Neburml

Well-Known Member
Pues yo tengo puesto un poco de rotulador permanente negro en el escape y en un retrovisor. Se cayó un día en el garage y mano de santo jajajajajja
Fuera bromas, de cerca si que se aprecia como tiene otro tono brillante. A parte de eso estético no tengo nada...todo lo que le he cambiado o hecho a la moto ha sido mecanico o funcional, tipo bujía, luz de cruce, batería... lo único que podría darle un toque "personalizado" es el soporte ram del tom tom xd
 

alexglont

Well-Known Member
Puños, contrapesos y pensando en unos retrovisores bar end.. porque no pienso gastar mucho en esta moto ya que quiero cambiar ya xD pero aún no puedo :qmeparto:
 

Don

Well-Known Member
Hombre a ver, a mi me gusta lo "racing", entonces por ejemplo a mi los puños si me parecen de cani(no veras esos puños en competicion y si lo ves el tio es un crack. ) Suelen ponerse puños blandos de goma fina, que aportan mas tacto, unos Domino Grises claros, a los que entendemos, eso siempre nos parece un extra por que llevan un embellecedor que no necesitas(y deben pesar un puto huevo)

Quizas unos contrapesos pues si, bajas unos gramines, le das un toque de color a esa zona y caes sigues rascando tope en vez de manillar

En cuanto a la estribera pues pense que decias estribera completa, me estaba poniendo brutote. Pues con el estribo igual que el contrapeso. Ya tiene mayor funcionalidad, seguramente ahorres unos gramos y le das un toque de color, no esta mal. Ademas tiene pinta de cortito, como los de MotoGp
 

Fireball

Well-Known Member
Mi moto va de serie totalmente porque no quiero gastar dinero en modificaciones estéticas que (tal vez) sean un problema para ITV.
Por lo general las KTM que he visto que le cambian tapas y manetas etc a aluminio naranja me parecen muy bonitas. Yo no lo haría porque no me gusta para mi moto (al menos no para esta), pero en general me parecen bonitos esos detalles.

¿Qué nos parecen los cambios? Si a ti te gustan y te sale a cuenta, creo que eso es lo único relevante. Al final la moto la llevas y la disfrutas tú. Y para fardar esos detalles marcan igualmente la diferencia jajaja, que a veces también está bien enseñar la moto con orgullo!
 

Sergiotrgo_

Member
Intermitentes con el color como si fueran de fibra de carbono y contrapesos, aunque quiero ponerle unos retrovisores más bajos para tener un aspecto más deportivo
 

Don

Well-Known Member
Ponle sino los espejos Highway Victory, Homologados y van en el contrapeso.

La normativa de los espejos dice que no se cambien de posicion. lo que el reglamento de inspeccion tecnica de vehiculos o reglamento general de vehioculos(no recuerdo cual, creo que era el general) se entiende por posicion del espejos entre "dentro y fuera del habitaculo" no se di esta a 1cm del suelo o 5.
 

Xantio

Well-Known Member
Que preciosidad, jejeje. Pues mira en la propia web de Aprila la Touno V4 que lleva las llantas pintadas de rojo y la horquilla dorada.

 

Don

Well-Known Member
Me pone brutote, muy muy brutote.

edito: por cierto, el espejo es HighSider, no HighWay XD
 

aitorzetta

Well-Known Member
Pues yo me vine arriba poniendole cosas a la moto... las tres maletas touratech, paramanos aliexpress ya con logos y color de la moto(25€) porque los bmw eran 150€, cupula regulable puig y asi a bote pronto estaria todo, tengo pendientes las defensas que aun estoy mirando...
 

Arriba