Que me recomendais?


Dani.Duque

New Member
Buenaaas, bueno contaros que este verano iré a por el A1 que me saldrá por unos 800 pavos :pistola: aquí en Logroño y pues bueno me quedare con poco dinero para la moto, y quería que me recomendéis por favor alguna buena moto de 125cc de enduro, la utilizaría en ciudad pero aquí hay un circuito y también iría (voy con una pit bike de 140cc que tengo) tendría un presupuesto de 1000e y seria ya estirando muchísimo, y también algún consejo para elegir el seguro, no me corre prisa, sera a lo largo del verano, pero por ir averiguando ya. Muchísimas gracias, un saludo y felicitaciones por esta pagina que me esta ayudando muchísimo. [/font]:mola:
 

Argui

New Member
El presupuesto que tienes es reducido ( ¿ tienes casco, guantes, chupa? ), así que pilla lo que mejor esté.

Dentro de ese segmento a mi no me disgusta la Motor hispania 10 Pro enduro

 

Dani.Duque

New Member
Si, casco y tal ya tengo, oye y una pregunta, cuanto me podría costar unas ruedas de supermotard para cambiarlas si hiciese algún viajecillo corto por carreta pero para tenerlas por aqui las de enduro??
 

Argui

New Member
Pues en la medida que yo llevo en la mía aproximadamente unos 200 aurelios, pero para enduro no tengo la más mínima idea...
 

Husky

New Member
Seguro te saldra por un ojo de la cara, y motos de segunda mano por 1000 euros enduro seguro que encuentras algo, prueba con husqvarna wr 125 es de lo mas potente que hay enduro
 

Dani.Duque

New Member
Super guapa la moto pero de 2 mano e estado mirando y de los 2000-1500 no baja, pero buena moto me ha gustado mucho, muchas gracias :mola:
 

LancerKtm

New Member
animo, elijas lo que elijas seguro que la vas a disfrutar a tope!! cuando la tengas nos pones unas fotillos!!
 

Arriba