Que me compro?


Silviuiosif_15

New Member
Hola.buenas tengo una preguntita..Soy.un tio de 1,85m y peso 80kg y quiero comprarme.una.moto y estoy entre la hyosung gtr 125 del 2015 y la yamaha yzf r 125....la cosa es.q.me gusta mucho mas la yamaha pero.me.da miedo q.por.mi estatura y peso se me quede demasiado pequeña....vostros q opinas? GRACIAS DE ANTEMANO....GASSSSSS
 

misterpiru

Member
Silviuiosif_15 dijo:
Hola.buenas tengo una preguntita..Soy.un tio de 1,85m y peso 80kg y quiero comprarme.una.moto y estoy entre la hyosung gtr 125 del 2015 y la yamaha yzf r 125....la cosa es.q.me gusta mucho mas la yamaha pero.me.da miedo q.por.mi estatura y peso se me quede demasiado pequeña....vostros q opinas? GRACIAS DE ANTEMANO....GASSSSSS
¿No has probado a ir a un concesionario y subirte en una? Con eso despejarás tu duda.
 

Motonico

Active Member
O subirte a una random cuando la veas por la calle... jajaja es coña ;) pues yo la verdad que la hyosung me parece preciosa, aunque como bien me dijeron a mi, no tienes que preocuparte por el tamaño de la moto, mientras vayas comodo... no creo que vayas incomodo en la yamaha... pero si puedes probarla pues mejor!
 

alexglont

Well-Known Member
Yo tengo una hyosung y si es verdad que es grande pero no la puedes comparar con la Yamaha, así que prueba a subirte en la Yamaha y si vas cómodo que más da cómo te vean los demás? xD
Espero que nadie me mate por lo de hyosung xD xD
 

LeviTron

New Member
Yo tengo la gtr mido 1,85 y peso 110 - 115 kg, la hyo me va de escandalo, la izf r la he visto en la calle y en tamaño se acerca a la gtr aunque se ve que es mas pequeña pero tambien me iria de escandalo, y comodo, en una deportiva la comodida es relativa xD, yo hasta que me acostumbre a la posicion deportiva me resulto muy incomoda, de hecho ahora que estoy acostumbrado, las muñecas me duelen cuando llevo unas horas montado, sinceramente yo te diria que entre las 2 la que mas te guste pero por fiabilidad esta obvio que la yamaha es superior a la hyosung.

Un punto que si me fije de diferencia entre las 2, si vas a tener pasajero aunque sea ocasional la hyosung es 100 veces mas comoda por que el colin y el asiento es mucho mayor, la izf r la veo mas para solear con la moto que para llevar pasajero, no se si ese es tu caso y claro esta que una 125 y pasajero se ven mermadas pero oye el uso que tu le des es tuyo y si quieres llevar pasajero y quieres mirar por el puede ser un punto que te ayude a decidirte
 

gurruvip

Well-Known Member
Vete a la que mas te guste. Salvo excepciones las 125 suelen ser motos de transición a una mayor. Con tu altura las motos que mejor te vienen son las trail. Pero estas no son para el sector de las 125,s. Como te han dicho ve a un conces y pides una prueba. La mejor forma de entender si te gusta.
 

Don

Well-Known Member
Se os cargan las muñecas por la posicion hasta que te acostumbras, pero tambien es verdad que es por un error de conduccion de apoyarte el manillar, pues apoyandote en el mismo haces fuerza sobre el, cosa que no debe hacerse.

Yo he tenido ambas, la YZF y la Hyosung pero era la 250, aun asi la postura es la misma. La postura de la Hyo es muchisisisimo mas deportiva. Es mas, cuando tenia la Duke y echaba de menos las deportivas y su comodidad(a mi me atropellaron hace millones de años, y quizas por eso las naked me sientan peor a la espalda)y la imagen en mi cabeza era la Hyosung no la Yamaha XD

Fuera de eso la yamaha si, es mucho mejor moto.
 

Arriba