Que me aconsejáis? Kymco, Vespa.. etc


Carla

New Member
Hola! Soy Carla, tengo 26 años y me quiero comprar mi primera moto. Estoy muy muy indecisa y buscaba consejo de los que si sabéis de motos (ya que yo no tengo ni idea).
Quiero comprarme una scooter (las que más me gustan son tipo retro) y en principio le voy a dar uso de ciudad con quizás alguna pequeña incorporación a autovía y estaba barajando varias opciones:
-He estado mirando VESPA primavera, pero me da la sensación de que al final lo que pagas es la marca y es bastante más dinero..
-Me dijeron que KYMCO era buena marca en scooters y estoy dudando entre la LIKE (en la cual me siento más incómoda ya que llego de puntillas al suelo, pero es muy bonita para mí gusto, tiene 11 CV y da sensación de más moto con consistencia) o la FILLY (que es muy cómoda ya que llego tranquilamente con los dos pies al suelo bien y me da seguridad que le hayan incorporado el ABS, aunque tiene 9CV)

Alguna recomendación? Acepto todo tipo de sugerencias, estoy muy perdida :(

Muchas gracias de antemano!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bienvenida, de que presupuesto dispones? Porque tienes las Honda Pcx, Vision o la Suzuki Address, tambien esta la Nmax de Yamaha...
 

Carla

New Member
Muchas gracias! Les echo un vistazo! Pues no quería gastarme más de 3000€ por eso descarté la Vespa pero voy a mirar tus opciones! Mil gracias!
 

Ramms+

Member
Siendo para ciudad miraría que fuera de rueda alta, que tuviera buen baúl, y que disponga de frenada combinada o ABS. Las Kymco salen buenas por lo visto. Hay una Peugeot bastante bonita, tweet se llama creo. Y en scooter pequeñas Piaggio es de las marcas por excelencia.
Suerte con la búsqueda!
 

Carla

New Member
Sii, la tweet es preciosa :) muchas gracias por las recomendaciones.. ampliaré mi nivel de búsqueda :)
 

antxo

Member
Hola Carla: Con un presupuesto,como comentas de unos 3000€, en mi modesta opinión de lo mejorcito que hay serían las que te sugiere J de Diamantes.La Suzuki Address y la Honda visión rondan los 2250 € ,la Honda Pcx y la Yamaha Nmax andan por los 3050 €.Las cuatro auténticos mecheros en lo referente a consumo y,de calidad archidemostrada,

La Address y la Visión 9cv y la PCX y la NMAX pasan de los 12cv.Con tu presupuesto yo optaría por la NMAX

Suerte en la decisión
.
 

Carla

New Member
Muchas gracias, y Peugeot como lo veis en scooters? Porque me encanta también la Django..
 

RoberYbasta

Member
Esta no es ninguna de las que nombráis,es una marca economica. Pero tiene bonita estética y tecnologia moderna.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ramms+

Member
El tema es que parece que te gustan tipo retro , no es así? Porque claro una PCX que es de las más fiables no tienen esa estética
 
Las SYM tienen buena pinta, no sé qué tal irán. Sobre las Peugeot si que he oído cosas, 0 aconsejadas en scooter. Sobre Piaggio, mi padre tiene una Liberty y un colega una medley y ambos están encantados con ellas. Pequeñas, manejables y poco consumo. Si le añades el baúl queda niquelado jaja
Si te interesa una eléctrica he visto la marca NIU, pero ni idea de que tal va...
 

Arriba