Que le has hecho hoy a tu moto?


HHUGU

New Member
Arkangel dijo:
gracias   HHUGU , la verdad es que tengo todo el tiempo del mundo , le echare un vistazo :mola:


v sss
Yo ahi compro casi cualquier cosa.. Encima los compradores son muy buenos chicos, harán lo que sea para que les dejes una buena valoración...
Yo la verdad es que hace muchos años que compro ahi y no lo cambiaria por nada.. Solo falla el tiempo del envio.. Pero merece la pena

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

R0ter

Member
Buenas vecino!! Siii la verdad que no ha estado haciendo buenos días con el aire que se mueve yo ahora mismo lo único que puedo hacer hasta que termine con la enfermedad es trastear a la burra....pensaba que me iva a costar más pero la verdad que fue más sencillo de lo pensaba cambiarle las bombillas tengo mono ya de montar!!!! :'(
 

Arkangel

Member
dime lo a mi, me han infiltrado el hombro hoy, que hacia un dia estupendo, pero me han dejado tocado, y preferi quedarme quieto en casa:pistola:
 

R0ter

Member
Bueno vamos a consolarnos que para el buen tiempo estaremos al 100% que te recuperes pronto del hombro!!!
 

R0ter

Member
Bueno eso cuando deja la mujer que se pone celosa jejeje a poquito a poco como dicen por aquí :D
 

Arriba