Que le haríais a la mt125?


Johan88

Well-Known Member
Llevo tiempo leyéndote, sobretodo con tus respuestas de a ver quién la tiene más grande con @Don, y ahora estoy viendo unas respuestas conmigo que van por el mismo camino, yo no voy a entrar en el juego como Don, yo te he respondido a lo que preguntas por lo que se y tengo visto, si te parece bien, perfecto, si no te parece bien, ya sabes lo que dicen, ajo y agua.

Saludos. ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me cito pq no puedo modificar mi mensaje.

Para estar seguro y poderte contrastar al 100% de que no se pierde la garantía, he llamado a Motos Gaspar, concesionario oficial Yamaha en Granollers, Barcelona.

Mi pregunta a sido:

Yo: Buenas tardes, tengo una MT07 en garantía, tengo un compañero que me vende su tubo de escape.
Puedo montarlo o puedo perder la garantía?

Taller: Si el tubo te lo montas tu, puedes perder la garantía, si te lo monta un taller no pierdes la garantía. Pero tiene que montartelo un taller y poder-lo certificar.

Si preguntáis como se certifica, pues con la factura de montaje.

Si alguien tiene dudas, con esto las podéis dar por despejadas.

Si alguien no lo cree, puede llamar el mismo a Motos Gaspar y preguntar por el mismo.

Esto es si lleváis la moto con el tubo puesto, si lo desmontais y ponéis el original, la casa ni se cosca como anteriormente he dicho con la VFR800 de mi compañero.

Saludos!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Llevo tiempo leyéndote, sobretodo con tus respuestas de a ver quién la tiene más grande con @Don, y ahora estoy viendo unas respuestas conmigo que van por el mismo camino, yo no voy a entrar en el juego como Don, yo te he respondido a lo que preguntas por lo que se y tengo visto, si te parece bien, perfecto, si no te parece bien, ya sabes lo que dicen, ajo y agua.

Saludos. ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

:mola:
 

Don

Well-Known Member
Llevo tiempo leyéndote, sobretodo con tus respuestas de a ver quién la tiene más grande con @Don, y ahora estoy viendo unas respuestas conmigo que van por el mismo camino, yo no voy a entrar en el juego como Don, yo te he respondido a lo que preguntas por lo que se y tengo visto, si te parece bien, perfecto, si no te parece bien, ya sabes lo que dicen, ajo y agua.

Saludos. ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

E-e-e-e-e-e-e, que yo no juego a medir ni una polla, que lo que digo lo digo por lo mismo que tu: o lo he estudiado, o lo he estudiado y experimentado, o lo he experimentado o lo he recabado de gente que lo ha estudiado, o lo ha estudiado y experimentado, o lo ha experimentado.

No lo digo por tener razon, por que tener razon se que la tengo si no no diria ni pio, lo hago por ayudar(por eso escuchar a la gente es tan importante: te trasnmiten sus vivencias que quizas de otra forma no conocerias y por tanto solo aportan)

Por tanto el tema esta en que me creais o no(como ya ha quedado demostrado muchas veces) y sinceramente, me la suda por que que la gente me crea no me pone euros a principio de mes para pagar mis prestamos, ni me paga el seguro o las ruedas de la moto, o le consigue trabajo a mi hermano.

edito: ademas me parece de tristeza suprema que encima con todo lo que me lo curro, no hay nadie mas tecnico que yo salvo perot en ciertos momentos o ppcx cuando se pone con la informatica, el jodido puto resumen sea que me quiero medir la jodida cola, como si tuviera 12 putos años
 

Johan88

Well-Known Member
E-e-e-e-e-e-e, que yo no juego a medir ni una polla, que lo que digo lo digo por lo mismo que tu: o lo he estudiado, o lo he estudiado y experimentado, o lo he experimentado o lo he recabado de gente que lo ha estudiado, o lo ha estudiado y experimentado, o lo ha experimentado.

No lo digo por tener razon, por que tener razon se que la tengo si no no diria ni pio, lo hago por ayudar(por eso escuchar a la gente es tan importante: te trasnmiten sus vivencias que quizas de otra forma no conocerias y por tanto solo aportan)

Por tanto el tema esta en que me creais o no(como ya ha quedado demostrado muchas veces) y sinceramente, me la suda por que que la gente me crea no me pone euros a principio de mes para pagar mis prestamos, ni me paga el seguro o las ruedas de la moto, o le consigue trabajo a mi hermano.

edito: ademas me parece de tristeza suprema que encima con todo lo que me lo curro, no hay nadie mas tecnico que yo salvo perot en ciertos momentos o ppcx cuando se pone con la informatica, el jodido puto resumen sea que me quiero medir la jodida cola, como si tuviera 12 putos años
Tranquilo @Don no te sulfures, no iba por tus respuestas. Es una forma de hablar por sus respuestas contra ti y ahora contra mi.

Y digo de entrar en su juego como tu, pk tu le respondes a todo y el sigue en sus trece. No por más.

Creo que me has mal intentando...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Es que es que es que!

Jejejeje, te pido disculpas Johan. Tambien te use para quedarme a gusto.

Asi que 2 veces perdon
 

Arriba