Que herramientas habría que llevar siempre en la moto?


Highlander

Active Member
Normalmente no llevo ninguna herramienta en la moto, es por si acaso me hiciera falta alguna. Me imagino que llaves allen y alguna fija para tensar cadena o algo asi?
 

Neburml

Well-Known Member
Hay un post muy reciente que estan tratando este tema!!
Hay gran variedad de respuestas, echa un ojo está un poco más abajo
 

Highlander

Active Member
Hay un post muy reciente que estan tratando este tema!!
Hay gran variedad de respuestas, echa un ojo está un poco más abajo
Si, ya lo visto pero es de herramientas de moto en general. Yo me refiero a lo que habría que llevar consigo, lo esencial vaya.
 

Don

Well-Known Member
Yo llevo las que dan con la moto, y salvo cuando una vez se le solto a un amigo el faro de la SDK1290(que ademas no sirvieron por que el tornillo que sujetaba el faro por arriba se habia cargao la rosca de plastico), no las use jamas en ninguna moto.
 

falcon.

Well-Known Member
y como dice @Don, los destornilladores que trae la moto son pésimas, poco a poco las puedes intentar ir cambiando dependiendo de lo que surja y veas que imprevistos te puedan surgir.... o vivir.

yo en resumen a modo de primeros auxilios una llave inglesa (incluso en caso de torcer en una caída el pedal de cambios puedes apañarte para enderezarla lo suficiente para poder volverla a usar (y llevar la moto al taller si es el caso) ajustando y usándola de palanca ). linterna de dinamo del decahtlon, bridas , cinta americana.
 

sergio_902

Well-Known Member
Lleva un par de bridas por si se caes y rompes algo y las herramientas que vengan con la moto. Poco más.
Ya puedes llevar un carguetón de 500 herramientas que si se avería la moto te hará falta la herramienta que no tienes.

Luego siempre viene bien llevar una multiherramienta con alicates para quitar el dbk, navaja para comerte los nísperos que acabas de robar y abrelatas por si te has quedado con hambre y te compras una lata de mejillones
 

Neburml

Well-Known Member
Yo a las herramientas básicas que trae la moto le añadí algunas bridas y un poco de cinta adhesiva. Nunca he tenido que isar nada fuera de casa salvo una vez que me dió un golpe un coche y me rompió una estribera y me doblo el hierro donde se sujeta (Al final con unos golpes lo dejé lo más recto que pude, que me quedaban 100km hasta casa)
 

Neburml

Well-Known Member
Yo que soy un poco manazas es mi herramienta definitiva junto a la cinta por cualquier cosa que me pase fuera de casa jajaja.
No he tenido que usarlo nunca, pero vaya, cualquier cosa mas seria llamo al seguro y grua
 

Arriba