Que Hago? Ayuda!!


Dukero

New Member
Buenas, La Verdad Me Acabo de meter en esto de 125 y tengo 16 años me sacado el carnet y nose que moto escojer..
me han ablado de la duke 125que la verdad de serie me encanta..


Pero nose si cojermela si me podeis dar opiniones y tal? muxas gracias :)
ah y una cosita que se me olvidaba me podeis dar opiniones de la duke como e dixo arriba o recomendarme alguna otra "naked" y por cierto si me cojiera la duke de que año tiene que ser para ponerla asi mas o menos:

Bueno pues nada Y Muxhass Graciass!![/font][/align]
 

mortadeloh

Member
En primer lugar, bienvenido!!

En segundo lugar: la ktm es muy muy buena moto y por lo que he leido de los que la tienen por aqui estan encantados. Si quieres otra opcion interesante de moto naked te puedo recomendar la Roadwin Fi (si por ejemplo la ktm se te fuera de precio)
 

Chami78

Active Member
Osho todo tuyo jejeje. Es una de las mejores motos de 125 compañero. Sin duda alguna es una de las best options.
 

Dukero

New Member
Muchas Gracias No La Ktm no se me va de precio posiblemnte... me la coja nose esque quiero ponerla como la de la foto de abajo sabeis algo?
 

LancerKtm

New Member
de cualkier año la puedes poner como la foto de abajo, gastandote los duros, son casi todo powerparts, lo unico que no vas a encontrar ni loco son el pliego ese de pegatinas, que es el factory de 2012 y ya nose vende y al menos yo no he tenido cojones de encontrarlo por ningun sitio...

otra cosa mas, con la moto vas a flipar!jajajaj te lo digo yo que tengo una xD
 

patas8

Member
Buena maquina y con algunos retoques todavía se le puede mejorara otro poquito más el rendimiento.
 

osho

New Member
Aconsejable no lo siguiente si tuviera 7 o 9 vidas como los gatos en cada vida me volvia a comprar una es la ke mas se personaliza asi ke si te gusta ese modelo lo unico pillarla en naranja ahunke para mi la orange esta muy vista pero bueno aki la mia pregunta lo ke kieras..


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Arriba