Que hacer con el casco?


smora

Well-Known Member
Yo el casco lo llevo en una funda y conmigo, nunca lo dejo en el baúl ni en el anclaje que tiene la moto con el cable de seguridad.

Sin la chaqueta puedo ir, pero sin el casco no. De todos modos no dejo nunca nada en la moto si voy a estar más de 5 min alejado de ella, el baúl es para transportar no para almacenar.
 

LeDrof

Well-Known Member
Sin baúl: Cadena anclada permanentemente en las agarraderas del pasajero, casco dentro de una cutre-funda de tela (fea y de publicidad mejor) sobre el asiento, con la cadena pasada por la mentonera. La putada es la clinc-clinc de la cadena al circular.

Con baúl: pues dentro, joder, que hay que explicarlo todo? Estála opcional de pasarle cadena o candado a la mentonera igualmente, para que se jodan un poco si te lo roban.

Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Parto de la base de que lo comentas porque no tienes un scooter, ya que estos suelen llevar un hueco para al menos un casco, aunque sea del tipo jet. Bueno, si es una moto standard, y no tienes top case ni maletas, la única solución es atar el casco a la moto. Lo más práctico es hacerlo con un cable de acero plastificado con cierre por código numérico. Matizo que debería ser un casco integral, o modular, para pasar el cable por la mentonera. Los cascos tipo Jet son muy difíciles de amarrar de esta manera, a no ser por la hebilla del cierre de la barbilla, los que lo tengan, pero no todos lo incorporan.
 

Arriba