Que Daelim elijo?


Vlad Adrian

New Member
Hola compis, me llamo Adrian.
Soy nuevo en el tema de las motos de 125cc (de las mayores ya ni hablo) y estoy indeciso en que comprar (mi PRIMERA MOTO MAYOR DE 49cc....jajaja).
Tengo las siguientes opciones:
*Daelim Daystar (impecable) con 3.700km, la itv recien pasada y con un precio de 1.100€ (carburación)
*Daelim VT Evolution (impecable) con 11.400km, ITV hasta diciembre, ultima revision en enero ´17, precio 1.000€ (esta me gustaría saber si es fiable, porque no encontré opiniones en internet)
*D. Daystar con 13.000km, ITV recien pasada, batería cambiada, precio 1.300€ (carburación)
*D Daystar con 6.900km, ITV hasta Marzo ´19, aceite, filtros, batería nuevas, precio 1.200€ (carburación)

Gracias de antemano
 

antmarsan55

New Member
Hola compis, me llamo Adrian.
Soy nuevo en el tema de las motos de 125cc (de las mayores ya ni hablo) y estoy indeciso en que comprar (mi PRIMERA MOTO MAYOR DE 49cc....jajaja).
Tengo las siguientes opciones:
*Daelim Daystar (impecable) con 3.700km, la itv recien pasada y con un precio de 1.100€ (carburación)
*Daelim VT Evolution (impecable) con 11.400km, ITV hasta diciembre, ultima revision en enero ´17, precio 1.000€ (esta me gustaría saber si es fiable, porque no encontré opiniones en internet)
*D. Daystar con 13.000km, ITV recien pasada, batería cambiada, precio 1.300€ (carburación)
*D Daystar con 6.900km, ITV hasta Marzo ´19, aceite, filtros, batería nuevas, precio 1.200€ (carburación)

Gracias de antemano
Yo pillaría la primera. Por el kilometraje.


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Hola compis, me llamo Adrian.
Soy nuevo en el tema de las motos de 125cc (de las mayores ya ni hablo) y estoy indeciso en que comprar (mi PRIMERA MOTO MAYOR DE 49cc....jajaja).
Tengo las siguientes opciones:
*Daelim Daystar (impecable) con 3.700km, la itv recien pasada y con un precio de 1.100€ (carburación)
*Daelim VT Evolution (impecable) con 11.400km, ITV hasta diciembre, ultima revision en enero ´17, precio 1.000€ (esta me gustaría saber si es fiable, porque no encontré opiniones en internet)
*D. Daystar con 13.000km, ITV recien pasada, batería cambiada, precio 1.300€ (carburación)
*D Daystar con 6.900km, ITV hasta Marzo ´19, aceite, filtros, batería nuevas, precio 1.200€ (carburación)

Gracias de antemano
Cómo dice el compañero yo cogería la primera, porque tiene la Itv recién pasada y por el kilometrage.
 

Fireball

Well-Known Member
Lo primero dejo claro que no soy en absoluto un entendido, voy aprendiendo.
Sin embargo te puedo dar una opinión a nivel usuario (lo que yo haría).
Entre ellas apenas hay diferencia de precios y todas están bien de kilómetros, aunque es relevante cómo se han hecho esos km (6.000 solo ciudad implica más desgaste que 6.000km con rutas).

Yo primaría el tema de la ITV recién pasada y si el antiguo dueño te da/enseña papeles de las revisiones, lo cual da indicios de bien cuidada.
Eres quien mejor puede valorar, al momento de ver la moto y al dueño, porque cualquiera del foro solo va a mirar precio y kilómetros, itv como mucho.

La ITV recién pasada hará que te olvides de gastos y papeleos 2años. Por eso creo que es relevante.

*Daelim Daystar (impecable) con 3.700km, la itv recien pasada y con un precio de 1.100€ (carburación)
parece la mejor opción

*D Daystar con 6.900km, ITV hasta Marzo ´19, aceite, filtros, batería nuevas, precio 1.200€ (carburación)
no sé cuánto cuesta una ITV de moto, en el coche yo pago entre 40-50€ según donde vayas. Puedes decirle al comprador que le pase la ITV y le pagas el pico extra (o le ofreces 1300 directamente) y "así sabes" que la moto está puesta a punto y legal.

Ya sabes, cuando la tengas queremos ver esa moto!
 

yisus

Member
yo tengo una daelim daystar FI, la compre con unos 7000 km, a día de hoy no me ha dado ningún problema y toquemos madera, la primera tiene buena pinta, poco km y buen precio, aunque como han dicho antes, tendrías que preguntar como se ha echo esos km, si en ciudad o carretera.
Principalmente iría a mirar la primera y la ultima y ver como están estéticamente, como arrancan, como le ha afectado el paso del tiempo etc.
El modelo de carburación la tiene el padre de un amigo y la verdad que esta la mar de contento, la tiene para darse unos pirulos por la sierra de Madrid con la mujer, y tengo entendido que las de carburación son mucho mas duras que las nuevas.

esperemos verte pronto con tu nueva maquina!
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
hay un dato interesante que no he leído, el año de matriculación de cada modelo. Yo lo tendría en cuenta a la hora de tomar una decisión.
 

Fireball

Well-Known Member
hay un dato interesante que no he leído, el año de matriculación de cada modelo. Yo lo tendría en cuenta a la hora de tomar una decisión.
Muy cierto! Por ejemplo la mía de 2005 la compré en 2017 y tenía 9500km.
Teóricamente la usaba muy poco el señor antiguo propietario, que la compró por capricho, pero es muy raro en 12años tan pocos km suena a fraude o que ha estado mucho tiempo parada (y requerirá una puesta a punto más intensa).
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
La vt va bien, pero tema de piezas es un problema. Lleva años descatalogada. De hecho venderla en 1000 pavos me parece cara. Yo la tuve, y la compré y la vendí luego por menos de 1000, y la vendí con batería, horquillas hechas, kit de arrastre nuevo, aceite... Por lo que te diría que o la baja mucho (le puedes argumentar lo que te he dicho, y que con los años que tiene tienes que invertir en una puesta a punto seguro) o la puedes descartar.
Las otras la primera y la última parece la mejor opción. Importante saber de que año son y que puesta a punto se le ha hecho, se lo preguntas sin problema al vendedor, para saber si ha estado mucho tiempo parada y tienes que hacerle algo. También algunos incluyen extras como alforjas que no solemos valorar pero que luego puede suponer un gasto extra
 

Vlad Adrian

New Member
Hola de nuevo. Fui a ver la de 3.700km y la verdad es que esta bastante bien de todo (mi padre es mecanico de coches, así que sabia mas o menos moverse). La unica pega que tenía es que el tanque de gasolina lo tiene un pelín tocado (en la foto se puede ver) y así la saque a 950€. Frenos bien (como nuevos), arranca muy bien (el motor estaba frío), las marchas cambian de una forma perfecta, asientos buenos....etc. parece como nueva (salvo el tanque). Los km los ha echo en ciudad e ir de un pueblo a otro (estan a unos 14km de distancia uno del otro). Total, bastante contento, y espero que me dure. Gracias por los consejos!!WhatsApp Image 2018-03-08 at 18.28.45.jpeg WhatsApp Image 2018-03-08 at 18.28.44(1).jpeg
 

Xantio

Well-Known Member
Un amigo quería una custom y le recomendé la Daystar, estamos en proceso de customización. Pregunta si tienes un amigo que tenga la misma o una Roadwin, que monta el mismo motor y que la pruebe él, en ciudad y carretera. Que a veces es más importante el mantenimiento y el trato a tener 1.000 km más.

A mí me parece una buena moto para empezar porque el centro de gravedad es super bajo y es muy facil de manejar en parado, y la verdad es que corre bastante, y sobre todo sube bien de vueltas, no como la Keeway por ejemplo que muere a las 8.000.
Saludos y suerte.
 

antmarsan55

New Member
Buena compra !. Puedes tratar de conseguir un tanque nuevo o en un despiece.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

yisus

Member
en algun desguace por internet seguro que encuentras alguno, y asi le metes un poco de mano XD disfrutala!!
 

LuchoGonzalez

New Member
Tengo exactamente la misma moto y tube el mismo problema que comentas con el depósito. Simplemente el hombre se cayo de la moto en dos ocasiones una para cada lado y tenía el depósito para verlo. Aproveche para rebajarla y coger uno en un desguace de la zona y me a quedado como nueva por poco dinero. Disfrútala esa moto es muy divertida de llevar.
 

Arriba