Que comes hoy?


lios93

Active Member
bueno pues abro esta tema para ver que comen los foreros , si puede ser con foto meejor jaja

a ver quien es el que mejor se alimenta del foro jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo lanzo un SOS de hambre a mi novia que me hace la comida todos los días, como a un rey. Y espero que me haga algo riquisísimo xD

(Una hora mas tarde Majes comió judías verdes y puré, mientras olía el bisteq a la plancha y tres pimientas que estaba cocinando su vecino de al lado.)
 

smoke

New Member
Majes dijo:
Yo lanzo un SOS de hambre a mi novia que me hace la comida todos los días, como a un rey. Y espero que me haga algo riquisísimo xD

(Una hora mas tarde Majes comió judías verdes y puré, mientras olía el bisteq a la plancha y tres pimientas que estaba cocinando su vecino de al lado.)
joder como te cuidan!!!!

Yo menu de oficina que me traen:

-salteado de trigueros con 4 gambas (contadas)
-Pollo a la plancha con pimientos verdes
-zumito de naranja
-pan
 

Franxu

New Member
Pues yo hoy espaguettis

Blancos porque me he olvidado de comprar el tomate.

Y mira q es raro q en esta santa casa no haya tomate... pero no.... blanquitos que me los he tomado, eso si, salteados con una guindillita que me han quedado nikelaos!
 

agomezm2

Member
como os cuidais leche, ensalada de lechuga pepino y cebolla y filetito a la plancha recalentado de micro.... y como dios!!!!
 

osho

New Member
Pues aki lo mio tortilla francesa con queso cebollita para decorar y pimiento con perejil ajo pimienta oregano y sal acompañado de unnpure de papatas caserito y una costilla adobada al horno... eso acabo de preparar para cenar despues de la ruta ke hice hoy me apetecia preparar algo con lo ke tenia en casa y es lo ke se me ocurrio


Note.ll TapatalK
 

jam19_mde

New Member
Yo no me molesto en decorar, pongi a freir el pimiento y la cebolla y cuando ya casi esta le añado el queso y los huevos y lo mezclo todo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
¿vamos a hacerle la competencia a istagram? jejeje... yo mejor ni hago foto, los sandwich son muy tristes... XD
 

smoke

New Member
Farfalle con bolognesa
Pollo con setas (lastima que no fueran alucinógenas...)
Zumito de malacatones
 

Arriba