Que cilindrada tienen las motos de Moto3 y Moto2??


Deep

Member
moto 3 250cc (pesan 80kg y dan 60 cv si no me equivoco)
moto 2 600cc  (nose cuanto pesan pero dan 160 cv creo)
 

angelcajerez

New Member
160 caballos una moto2 absolutamente ni de coña. Son motores derivados del de la Honda CBR 600 RR.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Y los antiguas 125 cuantos cv daban ? Antes del cambio de cilindrada, en los tiempos de Emilio Alzamora!!
 

Deep

Member
angelcajerez dijo:
160 caballos una moto2 absolutamente ni de coña. Son motores derivados del de la Honda CBR 600 RR.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
140* (segun el wikipedia) no lotenia del todo claro jeje
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues creo que en realidad son 130 en moto 2 y son motores de cbr 600 de calle(con mejoras eso si jejej) y un chasis y demas componentes de la moto de correrse jajaja y las antiguas 125 de 2t rondaban los 55cv y 70k un puto avion jajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gus871

New Member
Moto 3 250c.c 4 tiempos
Moto 2 500 cc 4 tiempos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

gus871

New Member
Deep dijo:
moto 3 250cc (pesan 80kg y dan 60 cv si no me equivoco)
moto 2 600cc  (nose cuanto pesan pero dan 160 cv creo)
Moto 2 dan unos 120 cv y son 500c.c

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
moto3 son motores monocilindrico de 250cc 4T
moto2 son motores tetracilindricos de base HONDA cbr600rr TODAS con la misma electronica, solo cambia chasis y demas (vamos que TODAS tiene el mismo motor y deberian sacar la misma potencia)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
500? Moto 2 no como ya se ha dicho son 600 4t motor honda cbr (el mismo que te puedes comprar en tienda)

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Hombre, en cuanto a nivel mundialista, el mismo mismo no es, se diferencia con una preparación mecánica ligera para competición (no demasiado excesiva, pero motores de calle no son). Otra cosa es a nivel nacional en el cev, un amigo mío estuvo compitiendo con una AJR y con un motor de serie de honda cbr600rr. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El motor es exactamente el mismo solo que con unos mapas mas agresivos bombas de gasolina con mas caudal y cosas del estilo ademas de la puesta a punto y demas truquillos que hacen los mecanicos-ingenieros que es lo que realmente marca la diferencia

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
esta bien dicho por xabi, pero mal entendido por ti angel xD
es el motor que te puedes comprar en una tienda, solo que potenciado ;)
 

DL665

Active Member
Todas las moto2 llevan el motor de la CBR600RR preparado por ExternPro (empresa ubicada en el parque tecnológico de Motorland Aragón), son de 600 cc y rinden entorno a los 140 cv.

Las moto3 son monopepinos de 250cc y rondan los 60cv de potencia, tienen de peso 148kg mínimo por normativa.

Saludos ;)

Enviat des del meu JERRY usant Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
X si todavia quedaban dudas bien explicado
Me hizo gracia lo de monopepinos jajajaj:)

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
Jaja en realidad son monopepinos por q entre ese peso pluma y esos caballos mae mia por no hablar del tamaño, por q parecen una 50 de lo pequeñas q son
 

classic

Member
DL665 dijo:
Todas las moto2 llevan el motor de la CBR600RR preparado por ExternPro (empresa ubicada en el parque tecnológico de Motorland Aragón), son de 600 cc y rinden entorno a los 140 cv.

Las moto3 son monopepinos de 250cc y rondan los 60cv de potencia, tienen de peso 148kg mínimo por normativa.

Saludos ;)

Enviat des del meu JERRY usant Tapatalk
Jolin, esto.... pueden hacer algo con mi motor de Honda cb250 two fifty bicilindrica para que saque más potencia ??
De velocidad más menos anda sobre los 130km/h de marcador y viento a favor 140km/h pero potencia poca muy poca
Sólo saca 20cv es como una 125 pero con un poco más de potencia

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba