• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Que aceite utilizais para vuestros motores?

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
26
38
32
Brunete, Madrid
Hola gente, hablemos de aceites ;)

que aceites usais para vuestras motos? unos recomiendan los de marca bien cara, mientras que otros recomiendan los del carrefour o lidl :p

que moto tenéis y que aceite le habéis echado? contad experiencias con unos y otros!

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
26
38
32
Brunete, Madrid
bueno, yo soy de carrefour :p cuesta 6€ el litro, y cumple con las especificaciones api. Se supone que es de menor calidad, por eso lo cambio cada 3000.

Por ahora encantado. No he probado otros aceites.

Bueno eeeh, el aceite de acarrefu, lo usaba yo antes que tu XDDDDD

No pero, no es de menor calidad eh? es de marca Shell (Lo fabrica)

Tiene Api SJ y es de bastante calidad

Pero como cuesta 6€ pues como que no XD

Es el mismo aceite que compras por 15€ pero en envase carrefu, de la muerte :D

javitxxu

New Member
4 May 2012
63
0
0
yo compre en lubricantes online aceite para los coches de casa y aprobeche y coji una garrafa de 4 litros de Repsol moto racing 10 w 40de la cual solo le queda ya para un cambio de aceite.

¿El de carrefour tambien es sintético ?

El aceite de carrefour de 2t tenia buena fama. yo lo lleve muchos km en un mk prorace monoaro de 2t lógicamente y siempre me fue bien. ese motor tiene 12 000km y sin cambiar aro aun va aun muy bien... mal aceite no debe ser.

Ese aceite no sirve para la Rs2

Vamos, los castrol de menos de w50 la mia se los traga q da gusto, y salen NEGROS NEGROS NEGROS

He probado el supermegapijiway 10w50 y 10w60 y ....no me convence mas q el q uso siempre

Los Castrol con el trizone famoso:

Funcionan bien durante los primeros KM, en cuanto metas la moto en autopista y se ponga a mas de 120º te has cargado la gracia del aceite...

Y cuando el Castrol se jode.... se jode eh? de tener grillos y de tener un sonido de valvulas alucinante...

En cambio el aceitito este, lo meto y me olvido! salgo a la autopista y luego entro en ciudad y la moto responde, con el castrol se volvia perezosa.

Es un gran aceite, SI pero no para nuestra moto y sus temperaturas.

EDITO: A nuestra moto el Metallube le va DPM (Que no me acordaba que lo tenia puesto!)

lios93

Active Member
18 Ene 2012
1.571
1
38
25
aranjuez(madrid)
kikee95 dijo:
El POWER 1 es wl de la botella dorada? Yo utilizo el motul 800, qe creo qe es el mejor qe hay para las 2t
si ese es ;)

cada uno tiene su aceite preferido jaja

realmente el mejor es el 747... pero para la cagiva en el clubcagiva se recomienda el TTS y ahora es el power 1

kikee95

New Member
21 May 2012
1.598
1
0
23
CARTAGENA(murcia)
El a 747 va bien si tienes el motor tocado y llevas desactivada la bomba se aceite, porque ese aceite es muy espeso y si llevas la bomba, esta no bombea el aceite suficiente. el tts va muy bien, yo la utilizaba hace poco pero probé el motul y noto la moto mas suave, manías mias xD,, ahora eso si, gasolina del 98, con eso no me la juego
[hr]
Lo barato sale caro, y en caso de 2t, aun mas

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
26
38
32
Brunete, Madrid
kikee95 dijo:
El a 747 va bien si tienes el motor tocado y llevas desactivada la bomba se aceite, porque ese aceite es muy espeso y si llevas la bomba, esta no bombea el aceite suficiente. el tts va muy bien, yo la utilizaba hace poco pero probé el motul y noto la moto mas suave, manías mias xD,, ahora eso si, gasolina del 98, con eso no me la juego
[hr]
Lo barato sale caro, y en caso de 2t, aun mas
en un 2t no me la jugaba ni de coña, en un 4t, al ser ... mas robusto no, sino menos pijotero a pequeñas variaciones, ya si que busco alternativas mas económicas.

Pagar 40€ por un litro de aceite me parece sencillamente d hombre pastado/pobre retrasado :roto2:

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
26
38
32
Brunete, Madrid
juancarlos dijo:
A mi me recomendaron el que llevo en mi tienda habitual, y tenia muchas mas gamas y muchos mas caros xD
no por ser mas caro ganarán mas. Ganan mas ahbitualmente con los productos de gama media, que son gama baja disfrazados con un estupendo sobrecoste :p

bogdan

New Member
4 Jun 2012
130
0
0
jajajajj majes te acuerdas lo que te dije de mi moto y del aceite en la gasolinera esa??? jajajaajajajajaj
y alli va mi motillo aguantando jajajajj solo que se ahoga y no se porque sera jajajaj

Arriba Pie