Qué pedal metálico o de aluminio recomendáis para una GPR 125cc 2T


jaisacristan

New Member
Buenas a todos!

Soy nuevo en este blog, he leído en otro hilo que funciona muy bien y veo que está bastante activo.

Tengo una Derbi GRP 125cc 2T del 2006, y estoy ya harto de que se me parta o se me descuelgue el pedal de cambio. Me ocurre cada 3 meses aproximadamente.

He leído en otro post que no se recomienda cambiar el pedal de plástico por uno de metal o aluminio porque en una caída de izquierdas se podría partir la caja de cambios, pero al final me saldría más barato reparar la caja que comprarme un pedal nuevo cada 3 meses...

Soy bastante novato en el tema motos, la tengo desde hace 1 año y no sé si vale cualquier pedal para cualquier moto, así que os quería preguntar, si lo sabéis, ¿Qué pedal de aluminio o metal es compatible con el motor Yamaha-Minarelli de esta moto?

A poder ser que no sea muy caro :pistola:

Gracias!!
 

jam19_mde

New Member
Me extraña que lleves un pedal de plástico, valdría cualquier pedal que tenga el mismo diámetro,
El pedal va cojido a un estriado, tienes que medirlo y ya esta, luego el que cojas ha de tener la misma alargada pero esto ya es para tu comodidad al darle cielo pie, a veces si varia incluso va mejor

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

jaisacristan

New Member
Muchas gracias Jam10_mde

El pedal no sé exactamente de que material es, puede que sea fibra de carbono o algo de eso, aunque a mi me parece de plástico. Lo que es seguro es que es un material poco resistente y en seguida da problemas, así que buscaré un pedal metálico con el diámetro de mi estribera y a correr.
 

marcos plasencia

New Member