Qué os parece la Kawasaki Ninja 300?


sanchez93

Member
Buenas gente, pues nada que por fin he encontrado un curro decente y que pagan bien. El mes que viene me sacaré el A2 en Valencia. He estado mirando motos y me he decantado por la Kawasaki Ninja 300 que viendo vídeos me ha parecido muy bonita y es bastante más barata que otras motos para el A2. Además, la posición tipo R que tiene me encanta.

Quería saber si alguno sabe que tal funciona o si tiene inconvenientes. Muchas gracias de antemano, un saludo! :birra:
 

LancerKtm

New Member
kawa es kawa compañero, cualquier kawa es muy buena moto!! la que mas te entre por el ojo!! yo tengo una er6n y lo estoy flipando dia a dia jajaj
 

fubu

New Member
es buena moto,,pero si te gusta deportiva mirate la ktm rc390,,la he probado y es un missil
 

sanchez93

Member
Gracias por las respuestas! Hasta la fecha he visto videos de gente de 1,80 y que la llevan bien. Yo mido 1,84 así que no creo que haya mucho problema, pero por supuesto iré a verla y subirme encima antes de decidir si comprarla o no. 

En cuanto a la ktm 390 la descarté por tres razones, primero por ser naked y el viento afecta bastante para ir a velocidades altas, en segundo lugar porque es mucho más cara que la kawa y en tercero porque tema piezas y recambios al ser ktm sería carísimo el mantenimiento. Es muy buena moto pero me decanto por la kawa
 

TheKargel

Member
ktm tiene la rc 390 que es una deportiva monocilíndrica si no me equivoco con 44cv, y yamaha ha sacado la nueva r3 también bicilindrica con algo más de 40cv que no se si ya está en el mercado
 

sanchez93

Member
Perdón @fubu me he confundido jaja pensaba que te referías a la duke, lo he leído deprisa. la RC vale unos 1000 pavazos más y teniendo en cuenta que voy a tener que financiarla si la quiero ya... me tira para atrás. La duke vale casi lo mismo que la ninja pero no es R entonces también la descarto.
 

sanchez93

Member
@Thekargel Sí ya está en el mercado, también estuve mirándola pero viendo vídeos de profesionales que la analizaban decían que era todo plástico. Que si lo miramos desde un punto de vista significa más CV y menos peso lo que indica que sería un cohete, pero también me transmite un poco de inseguridad, no se me entendéis. Y además como acaba de salir al mercado vete a saber que fallos puede tener, y cuesta 5.300€. No se es que la ninja lleva ya muchos años, transmite confianza y tiene buena pinta, es la mejor en cuanto a calidad precio ya que el modelo 2014 cuesta 4.500 euros, muuuucho más barata que el resto. Y aun así tiene 39 CV que me muero de ganas por probar.
 

mortadeloh

Member
Para mi uno de los modelos mas bonitos para el A2. La lastima es que al ser relativamente nueva no hay mucho mercado de segunda mano
 

Txapi33

New Member
Cierto a mi tambien es una moto k me gusta pa el a2 posiblemente caiga o la yamaha yzf r3 o la kawasaki ninja 300 me parecen buenas motos
 

Juni_pardo

New Member
Tengo un amigo con la kawa de 300 y dice que va muy bien y sobre todo que el consumo es bastante bajito para lo que anda la moto.

Calidad precio yo creo que muy buena y la estatura de la moto bajita y manejable.
 

sanchez93

Member
Juni_pardo dijo:
Tengo un amigo con la kawa de 300 y dice que va muy bien y sobre todo que el consumo es bastante bajito para lo que anda la moto.

Calidad precio yo creo que muy buena y la estatura de la moto bajita y manejable.
Cuanto mide tu amigo? Es que yo mido 1,84 y espero que no... pero a lo mejor me queda un poco pequeña
 

darkaluc

New Member
Buenas,

A mi sinceramente me parece una moto que da muy poco para lo que vale. Un motor de 300 se te quedara corto rápidamente. Si lo que necesitas es sacarla financiada yo me miraba una moto más grande, usada y limitada en un concesionario. 

A la cabeza se me viene una gsx 650f de 2011 limitada, y que además cuando la deslimites tendrás moto para rato. 

Saludos!
 

sanchez93

Member
darkaluc dijo:
Buenas,

A mi sinceramente me parece una moto que da muy poco para lo que vale. Un motor de 300 se te quedara corto rápidamente. Si lo que necesitas es sacarla financiada yo me miraba una moto más grande, usada y limitada en un concesionario. 

A la cabeza se me viene una gsx 650f de 2011 limitada, y que además cuando la deslimites tendrás moto para rato. 

Saludos!
Ya lo pensé, pero no he llevado nunca una de marchas, bueno me dejaron una dt125 pero puse segunda y ya está, tampoco quiero un mega pepino si no domino bien las marchas. Y luego no me fio de segunda mano porque al final siempre le salen cosas que arreglar. Y la 300 dicen que es la mejor moto para iniciarse en las marchas, y he visto que tiene una velocidad punta de entre 170-190 según videos que he visto...me parece más que suficiente la verdad teniendo en cuenta que mi scooter no pasa de 115 xD
 

Termi

New Member
sanchez93 dijo:
Es muy bonita la Z pero me gusta más la ninja, prefiero tumbarme y que no me de el viento jajaja
Existe una cúpula fabricada por Puig que vale 120€ para Z300 que protege incluso más que el carenado de la ninja.
Me parece una excelente elección muy recomendable y para tu información no se devalúa tanto como las R de la marca de gran cilindrada.
La pillas por 4.799€ la ninja o por 4.399€ (está en promoción) la Z300 y a los dos o tres años cuando puedas sacarte el A la vendes por 2.500€ con 15.000 km. fácil.
Si comprases una ZX-6 tendrías que desembolsar 12.500€ y si quisieras venderla en esos dos o tres años ni Dios te daría más de 6.000€.
Buena elección ;)
 

sanchez93

Member
Esa es mi idea. Comprarla y a los dos o tres años cuando acabe la carrera o venderla e irme de españa o si me quedo aqui pues una mas grande. Aun asi me decanto por la ninja mas que la z. Me encantan las R mas que las naked. Aun que todo depende de si me viene bien de tamaño, sino abra que mirar otras alternativas pero espero que me este bien.
 

Arriba