Qué moto meto en mi garaje???


Frei

New Member
Buenas, soy nuevo y después de la cuarentena espero pillarme una 125 de estilo retro, café racer.
Me encanta la brixton bx125r y la haycroft es una versión limitada que me flipa más aún, seguramente la pille, de fb mundial también está muy guapa la paganini que sale a la venta dentro de poco.
 

LeDrof

Well-Known Member
Coincido con tus gustos estéticos. Al final la Mondial Pagani ha pasao por delante de las Brixton (la Haycroft es cómo llevar sombrero, hay que tener elegancia natural y un buen par de huevos para que te vean con ella). La pega que le veo a la Pagani es que es pequeñita. Si fuera un poco más grande, igual habría hecho una locura cómo agenciarme una por puro capricho.

Creo que lo que me pasa es que no me hago a la idea de todas las motos que les ha dado por sacar con los retrovisores en los topes de manillar. Igual por eso la Pagani gana a las demás.
 

Morfil

Member
Yo el lunes recogeré mi MH Revenge, la vi en fotos y me gusto pero cuando la vi en concesionario me enamore, es mucho más bonita, la moto parece más grande de lo que parecía en fotos, parece una moto de mucha más cilindrada creo que es por el depósito de la moto que es sobredimensionado es de 20L.Viendo el archivo adjunto 1934Viendo el archivo adjunto 1935Viendo el archivo adjunto 1936
La vi el otro día y me gustó mucho. Ya vos contarás qué tal va. El depósito es hipermegagrande y si son 20 litros que autonomía tiene??? 500 km??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

rgg

Well-Known Member
Buenos dias gente!
Como he comentado en el hilo de presentación, he vendido mi montura para comprarme una 125.
El por qué es simple, hoy por hoy, y tal y como pinta la cosa, apenas tengo tiempo para salir de ruta con la moto, así que esta ha pasado a ser simplemente mi medio de transporte para el dia a dia(ir al trabajo, recados, etc)

Total, que como no quiero renunciar a la libertad de movilidad que me ofrece la moto en mis trayectos diarios(fundamentalmente ciudad) me he decidido a cambiar a una 125, que la voy a disfrutar tanto sino más!

Mirando el mercado, busco moto nueva, he llegado a dos candidatas:
-mondial hps
-brixton bx 125 r (versión "cafe racer" del modelo normal)

He leido todo cuanto he podido de ambas por internet(buscando info sobre la hps me tropecé con el foro:mola:) y he ido a verlas en directo. Voy a comentar mis impresiones y dudas acerca de ambos modelos, a ver si me ayudais a decidirme:

Sobre la mondial, para mí, preciosa! Buenos acabados en general, motor refrigerado por agua, estética rompedora... En su contra, hay pequeños detalles que asustan... El asiento parecia sujeto con pinzas, muy endeble, las manetas.... Ni fu ni fa.... Aun así, me encanta y todo eso tiene facil solución, creo...

Sobre la brixton, pude ver la versión classic y scrambler, puesto que la cafetera no llegará hasta el mes que viene, en calidad de plasticos y componentes parece igual o superior a la hps, repito, parece... Pegas, tamaño mas contenido, quiza por la postura de conducción, pero me sentí mas agusto sobre la hps pese a su asiento tan peculiar(mido casi 1.90). El motor... He leido que es de origen suzuki, refrigerado por aire, y con tanta ciudad.... No sé yo...
Quiero esperar a que llegue al conce la version cafe para verla y tomar una decision, pero agradeceria todo cuanto podáis aportar acerca de ambos modelos, especialmente los propietarios de la hps, y de brixton, si esque hay alguno...

Gracias a tod@s!!
tal como esta la cosa consumir 2 o 3 litros a los 100 te va a dar mas alegrias que penas..
Yo con la de trabajo que tenemos (que gracias a dios tenemos) la mujer y yo uno por la mañana y otro por la tarde , con niña en casa y sin guarderia ni cole a la vista me veo en la misma situacion
Y tanto es asi que me acabo de echar atras en la compra de una moto que pedi en febrero perdiendo la señal y todo... y me quedo en el octavo de litro
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
tal como esta la cosa consumir 2 o 3 litros a los 100 te va a dar mas alegrias que penas..
Yo con la de trabajo que tenemos (que gracias a dios tenemos) la mujer y yo uno por la mañana y otro por la tarde , con niña en casa y sin guarderia ni cole a la vista me veo en la misma situacion
Y tanto es asi que me acabo de echar atras en la compra de una moto que pedi en febrero perdiendo la señal y todo... y me quedo en el octavo de litro
Has renunciado a la KTM después de pelear el A2? Por qué?
 

rgg

Well-Known Member
Has renunciado a la KTM después de pelear el A2? Por qué?
Si tio , estuve desde el principio de la crisis esta pensandomelo , pero al final no la quiero
Ya miraré en el futuro con calma.De momento con esta voy bien a trabajar que es lo unico que hago ya que ademas de estar en fase cero no tengo tiempo libre y tengo cargas familiares
Y ademas me fallta el practico de circulacion del a2, que a este paso me lo saco el año que viene porque los de la DGT son lo mas vago que hay
No les faltaran excusas para no trabajar y el dia que les obliguen se pondrán de huelga.
Y no me apetece ademas de todo esto quedarme sin moto unos meses, o peor , entregar mi moto y estar con una moto devaluandose en el garaje sin poderla usar
Ya esque ni me gusta la moto, desde febrero que la pedí hasta ahora se me ha quitado la ilusion , la veo en videos o fotos y ni me gusta ya
Y tambien ha pesado mucho en la balanza que todavia me gusta mucho la 125 y va muy muy bien
La voy a estirar 2 añitos mas y luego la entrego en la casa yamaha en lugar de pagar la cuota final
Me quedaré observando el mercado y mirando moto definitiva del A para el futuro y sin pasar por a2
 

Tenorio

Well-Known Member
Si tio , estuve desde el principio de la crisis esta pensandomelo , pero al final no la quiero
Ya miraré en el futuro con calma.De momento con esta voy bien a trabajar que es lo unico que hago ya que ademas de estar en fase cero no tengo tiempo libre y tengo cargas familiares
Y ademas me fallta el practico de circulacion del a2, que a este paso me lo saco el año que viene porque los de la DGT son lo mas vago que hay
No les faltaran excusas para no trabajar y el dia que les obliguen se pondrán de huelga.
Y no me apetece ademas de todo esto quedarme sin moto unos meses, o peor , entregar mi moto y estar con una moto devaluandose en el garaje sin poderla usar
Ya esque ni me gusta la moto, desde febrero que la pedí hasta ahora se me ha quitado la ilusion , la veo en videos o fotos y ni me gusta ya
Y tambien ha pesado mucho en la balanza que todavia me gusta mucho la 125 y va muy muy bien
La voy a estirar 2 añitos mas y luego la entrego en la casa yamaha en lugar de pagar la cuota final
Me quedaré observando el mercado y mirando moto definitiva del A para el futuro y sin pasar por a2
Sinceramente y viéndolo así, has tomado una decisión inteligente.
 

Arriba