Qué moto comprar: Honda CB125R vs Macbor Montana XR1


¿Cuál me recomiendas? No votes simplemente en base a tus gustos, lee el tema por favor :)

  • Honda CB125R

    Votes: 20 64,5%
  • Macbor Montana XR1

    Votes: 11 35,5%

  • Total voters
    31

TheSteinburg

Active Member
"Solo por ser trail"...
Has dado el el clavo, faltan trails 125 de marcas japonesas, a ver si espabilan Honda y Yamaha y nos dan una sorpresa para el año que viene o principios del otro. No podemos depender de los 2 o 3 modelos que hay de procedencia asiatica.
Si Honda sacara un rollo Varadero monocilindrico, y Yamaha su Tracer reducida a 125, se hincharian a vender, no creeis?

Igual que Honda en su gama necesita una deportiva, porque la competencia esta calentita.

Fijaos en Malagutti, que gama tiene mas completa, es verdad que todo heredado de derbi, y Macbor también, surtiditas para todos los gustos.

Asi que las Japos que espabilen y saquen una trail rutera, que me la compro!
El motor de la Varadero bicilindrico me parece muy bueno, pero la moto en si necesita una lavada de cara, ojalá una Varadero 2021, y si, en general faltan japonesas, aunque a una TRK 125 tampoco le haría ascos!
 

Radagasto

Member
NO entiendo esto de la racha de Barcelona, si lo puedes explicar.
Es evidente que las grandes ciudades el nivel de contaminación supera los limites marcados por Europa, como NO hacemos caso, Europa que cuida de sus cuidadanos, esta sancionando economicamente a Madrid , Barcelona, etc..(no olvidemos que lesionan la salud de los que viven en ellas). Por ese motivo, el camino hacia las bajas emisiones en grandes ciudades NO se va a detener.
Han reconocido que la implantacion del vehiculo electrico ES INVIABLE POR INFRAESTRUCTURA... sinceramente DAN PALOS DE CIEGO, que siempre recibimos la clase media /baja.
Por lo que he podido leer, entre la Euro 4 y la Euro 5 hay diferencias IMPORTANTES de los limites de polucion, en algunos valores sobre un -15% y en otro un -38% menos que lo que permite la Euro 4!!
O sea hay un salto importante.
Si hay que comprar en 2020 debes ser Euro5, sino lo es deben hacerte un gran descuento, por el contrario NO TE INTERESA...
Porque si luego en el 2025 te la restringen de circulacion ¿a quien se la vendes?

Es ahora con el nuevo. Impuesto de CO2 es en cataluña entera pero van por ahinlos tiros supongo XD np se si llego tarde, bueno esta dificil ahora elegir hay que mirar para cuantos añoa es si te tienes que meter sitios asi de restricciones suerte!
 

Arriba