Qué custom me compro?


EvaF

New Member
Hola! Pues bien he llegado hasta aquí porque quiero comprar una custom, su estetica me tiene enamorada desde que era una niña, de hecho cuando estaba en el instituto me compré una era una Aprilia y era de 50.
Ahora quiero comprar una 125 y aunque ya han pasado muchos años sigo enamorada de ellas.
Mi vecino vende su marauder dice que la compró en 2007 que estaba de exposición en el concesionario aunque yo he mirado la matrícula y es de 2005... eso ya no me ha gustado...
Otra cosa que no me ha gustado es que me ha dicho que la acaba de poner a la venta y yo ya la había visto en wallapop... tiene 30 mil km, ha cambiado neumáticos y acaba de pasar la itv, siempre duerme en la calle y según él el pequeño bollo del depósito fue por bandalismo callejero. Me pide 1250€
Me gusta la honda shadow pero por los precios que he visto de segunda mano y sin garantías... no sé q esperar ni q hacer.
Otra moto que había mirado es la daelim daystar nueva.
Otras opciones no sé cuales serían ya que ando muy desconectada.
Espero que podáis ayudarme! Por cierto vivo en barcelona.
Un saludo!
 

jezu

Member
Buenas noches. Yo pasaría directamente de la marauder esa, nada barata, muchos km y mentiras raras, además no se que estilo dentro del custom te gusta pero a mi gusto la marauder es bastante fea y pequeña. A día de hoy y viendo las experiencias que a tenido algún usuario con su superlight euro 4 me iría con los ojos cerrados a por la daystar. Desconozco tu presupuesto pero ¿has visto las Leonard? El modelo Heritage es asequible aunque la guapa es la daytona.
Si no tienes mucha prisa tiene que estar al caer la nueva custom de keeway (bastante chula) y también hay una Hanway custom por salir con buena pinta. Hyosung Strider también es una opción bonita que está por salir pero desconozco el precio que viendo lo que cuesta la gv 250dr me da que será altillo.
En fin que si buscas a día de hoy una custom nueva y fiable la daystar te lo va a dar, además es una moto con buenas prestaciones dentro de las 125.
Un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Además de la keeway y la daelim, tienes la aquilla. Una máquina bicilindrica que va muy bien.
Yo también pasaba de la marauder. Si no tienes buenas sensaciones mejor nada.
La Honda shadows tiene ese precio porque es la top de la custom. No tengas prisa.
 

sergio_902

Well-Known Member
Bienvenida al foro. De la Shadow sólo vas a escuchar cosas buenas, es cara pero sin duda es de lo mejor que hay en 125 en general, no solo en custom. La suzuki y la Daelim son motos que van muy bien, de la Hyosung las opiniones son más variadas. Otra que no va mal es la Kymco zing II, la estética es algo diferente. Si no quieres gastarte tanto en la Honda cualquiera de las otras te puede ir bien.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola! Pues bien he llegado hasta aquí porque quiero comprar una custom, su estetica me tiene enamorada desde que era una niña, de hecho cuando estaba en el instituto me compré una era una Aprilia y era de 50.
Ahora quiero
comprar una 125 y aunque ya han pasado muchos años sigo enamorada de ellas.
Mi vecino vende su marauder dice que la compró en 2007 que estaba de exposición en el concesionario aunque yo he mirado la matrícula y es de 2005... eso ya no me ha gustado...
Otra cosa que no me ha gustado es que me ha dicho que la acaba de poner a la venta y yo ya la había visto en wallapop... tiene 30 mil km, ha cambiado neumáticos y acaba de pasar la itv, siempre duerme en la calle y según él el pequeño bollo del depósito fue por bandalismo callejero. Me pide 1250€
Me gusta la honda shadow
pero por los precios que he visto de segunda mano y sin garantías... no sé q esperar ni q hacer.
Otra moto que había mirado es la daelim daystar nueva.
Otras opciones no sé cuales serían ya que ando muy desconectada.
Espero que podáis ayudarme! Por cierto vivo en barcelona.
Un saludo!

Tanto la.Marauder como la Shadow son buenas opciones, y si la Marauder ha tenido un buen trato es una opcion mas que potable...Tambien estan las Eliminator 125 o la Virago, dificil de encontrar en 125...En fin, comentale a tu vecino que te deje probar la Mara, asi veras que tal va, si hace raros en la direccion, etc o llevala a algun taller de confianza a que le echen un ojo, saludos y ya nos contaras:mola:
 

Kako43

Member
Yo he llevado un tiempecillo una Daelim Daystar 125 FI Black Plus (toma nombre jajajjja)
Es una moto que sube con nervio (para ser 4T) a los 100-110. Como dice mi amigo y dueño de la moto, "es un sofá con ruedas":
Refrigerada por aceite, dura, comodísima de llevar, muy buena postura y no es nada gastona.
Yo tambien me enamore hace muchos años de las Aprilia Classic, y a dia de hoy me siguen pareciendo motos muy bonitas para 50cc.
Te dejo fotetes:





Por ponerle pegas, diria yo que para mi gusto es un poco pesada y el tema de maniobrabilidad de las custom no me gusta demasiado (aunque me flipan), tambien porque la moto que tengo ahora mismo pesa cerca de 100 kg menos y es mas manejable.
Animo y deja fotos de lo que decidas!
 

EvaF

New Member
Anoche cuando hablamos le dije que hablaríamos el domingo, y me dijo que si estaba interesada esperaba al domingo antes de venderla a otro y le contesté que si le salía la oportunidad que la venda, que yo iba a comprar una moto la suya o una nueva pero qud todavía no lo sabía, pero esta mañana he tenido la sensación de que hacía mal, xq por 1250 que me la deja no es mucha pasta y para volver a empezar no está mal, con los precios que he visto por ahí
Pero tampoco quiero precipitarme, ahora a él le "urge vender" porque quiere comprar la que tiene apalabrada ya, que cambia de cilindrada.
Lo de que la ponía en venta en ese momento y ya estaba puesta fue lo q más me tiró para atrás, xq pensé si ya me miente en esto.... y lo de q prefería q la tuviera yo no sé si era estrategia de venta o q realmente le importa su moto.
Las keeway no las he mirado xq hace un par de años cuando miraba la zing II en la tienda q la iba a comprar me dijeron que si quería tener una moto o un cacharro q cuando menos te lo esperas se te va cayendo a trozos.
Las leonart no ge vosto mucho sobre ellas pero se segunda pata andan sobre el mismo precio q shadow, creo recordar.
Podéis decirme sitios en barcelona donde pueda ver algunas físicamente? Este sábado tengo pensado dedicarlo a ir a verlas.
 

EvaF

New Member
Yo he llevado un tiempecillo una Daelim Daystar 125 FI Black Plus (toma nombre jajajjja)
Es una moto que sube con nervio (para ser 4T) a los 100-110. Como dice mi amigo y dueño de la moto, "es un sofá con ruedas":
Refrigerada por aceite, dura, comodísima de llevar, muy buena postura y no es nada gastona.
Yo tambien me enamore hace muchos años de las Aprilia Classic, y a dia de hoy me siguen pareciendo motos muy bonitas para 50cc.
Te dejo fotetes:





Por ponerle pegas, diria yo que para mi gusto es un poco pesada y el tema de maniobrabilidad de las custom no me gusta demasiado (aunque me flipan), tambien porque la moto que tengo ahora mismo pesa cerca de 100 kg menos y es mas manejable.
Animo y deja fotos de lo que decidas!
Es muy muy guapa
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo particularmente no le compraría una moto o lo que sea a un vecino porque si aparecen problemas y no responde como debiera, lo llevaría peor.
Las leonart pese a su estética siempre he leído problemas y precio excesivo para lo que ofrecen.
Interesante es plantear si tienes intención de seguir hacia el permiso A2 para no invertir mucho en la 125 y ahorrar para la siguiente.
 

MrChexter

Member
Yo compré nueva una Keeway Superlight hace poco, es la versión euro4, osea inyección y con freno de disco con CBS y tal...

Empezamos fatal, CDI defectuoso, relé de arranque pillado según dicen debido al CDI, en una ocasión llegó a tirarme gasolina por debajo del respiradero, pero esto fue que se dejaron un manguito sin poner bien.... en fin se tiró las dos primeras semanas prácticamente en el taller, una moto que estrenaba yo, de momento van 800km con ella y no me ha vuelto a dar problemas pero mi consejo es que huyas de motos chinas!!
 

jezu

Member
Yo personalmente no me compraría una Leonart daytona de segundamano salvo la versión con el motor piaggio. Los precios están disparados y la euro 4 viene mucho mejor. Si tienes pasta para cogerla nueva y te gusta el custom de llevar las piernas es Cuenca es una opción a tener en cuenta.
 

EvaF

New Member
Creo que iré a mirar la daystar y el domingo veré la marauder.
Ando pensando si realmente le sacaré partido y que es una 125, por eso me sigo pensando lo de la marauder, no es lo mismo gastarse 1250 q los 2500 q vale la daystar, aunque la garantía que me da nueva y la desconfianza que me crea el propietario de la marauder me tira más la daystar.
No sé si al final será mejor no comprarla y seguir esperando.
 

MrChexter

Member
Creo que iré a mirar la daystar y el domingo veré la marauder.
Ando pensando si realmente le sacaré partido y que es una 125, por eso me sigo pensando lo de la marauder, no es lo mismo gastarse 1250 q los 2500 q vale la daystar, aunque la garantía que me da nueva y la desconfianza que me crea el propietario de la marauder me tira más la daystar.
No sé si al final será mejor no comprarla y seguir esperando.
Amigo la Daystar son 2500 más matriculación, osea unos 2800 o 2900€ creo recordar, te lo digo por que a mi también me paso y al final se metía en casi los 3000€
 

EvaF

New Member
Amigo la Daystar son 2500 más matriculación, osea unos 2800 o 2900€ creo recordar, te lo digo por que a mi también me paso y al final se metía en casi los 3000€
La daystar es cara pero no tendré los problemas de la keeway, o eso espero, jajaja. De todas forma aún no he descartado la marauder y sigo buscando shadow
 

jezu

Member
No me gusta, para eso miraria la Mash pero no es el estilo que me gusta.
Entiendo, entonces una daystar de segundamano al ser posible la versión Plus sería la opción más adecuada pues son motos duras y mas o menos por lo que te pide por la marauder las encuentras con un 0 menos en el total de kilolmetros.
Un saludo.
 

Arriba