q opinais de la KYMCO Zing II Darkside 125


candonguita

New Member
hola gente, sigo en la busqueda de motos de segunda mano, y he encontrado la KYMCO Zing II Darkside 125 q la verdad, por fuera me gusta mucho, y buscando opiniones, parece que da muy buenos resultados,pero me fío más de lo q me digan ustedes os dejo aqui los datos de dan en la oferta
año 2009
km 19400
combustible gasolina

un saludo y Felices Fiestas :globo:
 

Maciste

Member
Un poco cara, y el año de garantía... supongo que es entonces a través de compraventa que la adquieres, ¿no? Si conoces algún taller de confianza, propón al compraventa llevarlo allí para que te la revisen. Si te pone pegas... malo; y si no te las pone, mejor gastarte 40 euros por saber que está bien que no comprar a ciegas.

En cuanto a la moto: muy buena fama en cuanto a fiabilidad, y bonita. Eso sí, a mí, que mido 1,81 se me hacía un poco pequeña,por eso la descarté a la hora de la compra.
 

ezekiel87

Active Member
Por lo general en los talleres compraventa, la moto sigue a nombre del anterior dueño, una cosa que podrías hacer es mediante la matricula de la moto, preguntar en las oficinas donde gestionan los impuestos de circulación, preguntando por impuestos pendientes de pago o algo así, haber si te pueden dar un informe, de esta manera tienes muchos puntos para conseguir los datos del propietario, luego es cosa de localizarlo mediante Facebook, o en la dirección que ponga en el informe, habla con el ya que si el compraventa pide 1400 puedes tener por seguro que el propietario de esos 1400 vera como mucho 900, le ofreces un poco mas, ya que le cobraran por pupilage y haberla lavado si la saca de allí definitivamente.

No olvides hacer un contrato compraventa, con dicho contrato aunque sea particular, si la moto tiene cualquier problema de cargas pendientes, puedes reclamar.
http://ww2.autoscout24.es/service/as24_service_contract.pdf

Por lo que se esta moto tira muy bien, Brunx tiene una y por lo que pude comprobar es muy ligera y manejable, y de motor pues como todas, y al ser mas bien baja y ligera tira bastante bien.
 

candonguita

New Member
muchas gracias por contestar, no he podido contestar antes, los exámenes me tienen retenido. Sigo mirando más darks de segunda manos por internet, están entre los 1600 y alguna por ahi de 950, me da un poco de miedo que alguna sea tan barata siendo otras tan caras
 

BrunX

Member
Hola amigo!
Soy el que hizo el análisis de la zing 2 ya que soy el orgullosos propietario de una, y te puedo decir que si encuentras una en buen estado es una maquina que te dara muchos km´s de felicidad. si en algún momento tienes alguna duda puedes contármela ;)
 

candonguita

New Member
Muchas gracias compañero BrunX,
la verdad es que esta moto me tiene enamorado, dentro de poco necesitaré de consejo acerca de kilometrajes, año de matriculación y precios, cuando mire cualquier moto, la quiero (y creo que es lo que debo hacer) llevar a un taller para que me la miren, alguien me podría echar una mano con este tema?, dónde podría llevarla en Madrid, que a vosotros os resulte de confianza?
graciasss
 

jose a abaran

New Member
yo me la compre con 21.000km del 2009 por 700e por que va un poco desgastada esteticamente y la transferida incluida y la verdad que no e tenido problema alguno con ella. yo para mi va bien y yo estoy casi todos los dias con ella y muchos fines me voy de ruta de ciento y algo kilometros cuando no me da por descubrir carreteras y son mas. la verdad que son fiables, pero esa ke has puesto es cara con esos kilometros la verdad. mira a ver por internet, talleres...etc que seguro que encontraras chollo. que no te invadan las ganas de tenerla y miralas bien
 

candonguita

New Member
muchas gracias jose a abaran, menudo chollazo encontraste no??? las que estoy encontrando por internet son bastante caras, es raro que bajen de 1200 y que no bajen del 2009, voy a hacer lo que me dices, tendré paciencia, aún me queda mes y medio para poder conducir legalmente una de 125
 

Alfred

Member
Yo tengo días de 400 km por puertos Leoneses, Asturianos y de Cantabria. El compañero con una VN 900 detrás mío y estupendas rutas nos metemos. No pidas velocidad punta en autopista y con el piñón de 17 dientes la cuesta, pero la relaja y sube mejor puertos y en carreteras comarcales y nacionales va bien a 90-100, suficiente para que en un descuido te jodan los amigos de la carretera con el radar.
 

jesus rc

New Member
tengo una dos meses, la compre con 10500 y ya casi tengo 12000km, a 95km/h ba muy bien, mas creo que es forzar aunque coje 120, siempre le saco la media del consumo y esta por debajo de 3l mas bien 2,7 me costo 1000E aqui en valencia estoy muy contento, lo unico es que se gastaba la bateria siendo nueva y puesto que entiendo de electricidad con el tester encontre que el regulador no funcionaba correctamente, compre uno 36E y problema resuelto, la bateria siempre a tope
 

Arriba