Puntos muertos en el acelerador y velociad.


maskelyn

Member
Hola chicos, desde que compre la majesty hay puntos en el acelerador en los que esta ''vacio'' a principio de gas se nota llena pero si avanzo a la zona media esta mas floja y en el tope va algo mas que en la zona media pero nada, al baja el acelerador se puede notar como un empujon. He tensado el acelerador con la ruedecita, he pensado en desmontar el puño,limpiar y engrasar a ver si mejora.

Tambien notaba que la moto no aceleraba lo que toca, como si no revolucionase al maximo y siempre intentando ir al maximo conseguia algo menos de 80km/h, siempre se quedaba un puntito por debajo de los 80. Me prestan una pistola de impacto, cambio los rodillos malossi de 8gr que le puso el anterior propietario por unos Koso de 9gr peso que dice el manual. La pruebo y genial, acelera con energia, sube de 80 hasta los 100... menudo cambio...

Eso fue el sabado 10/3, hoy sabado 17/3 no noto esas sensaciones, en la carretera se vuelve a quedar en menos de 80 y no sube con ganas, aun a esa velocidad no se nota que va forzada.

No se que hacer, no se si volverla a abrir a ver si alguna deslizadera se ha soltado del sitio o que. Si abrir el embrague a ver como esta y de paso lijarlo...

A ver si se os ocurre algo a vosotros. Tambien he de decir que la rueda de atras esta casi lisa pero no creo que afecte tantisimo.

Un saludo!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola chicos, desde que compre la majesty hay puntos en el acelerador en los que esta ''vacio'' a principio de gas se nota llena pero si avanzo a la zona media esta mas floja y en el tope va algo mas que en la zona media pero nada, al baja el acelerador se puede notar como un empujon. He tensado el acelerador con la ruedecita, he pensado en desmontar el puño,limpiar y engrasar a ver si mejora.

Tambien notaba que la moto no aceleraba lo que toca, como si no revolucionase al maximo y siempre intentando ir al maximo conseguia algo menos de 80km/h, siempre se quedaba un puntito por debajo de los 80. Me prestan una pistola de impacto, cambio los rodillos malossi de 8gr que le puso el anterior propietario por unos Koso de 9gr peso que dice el manual. La pruebo y genial, acelera con energia, sube de 80 hasta los 100... menudo cambio...

Eso fue el sabado 10/3, hoy sabado 17/3 no noto esas sensaciones, en la carretera se vuelve a quedar en menos de 80 y no sube con ganas, aun a esa velocidad no se nota que va forzada.

No se que hacer, no se si volverla a abrir a ver si alguna deslizadera se ha soltado del sitio o que. Si abrir el embrague a ver como esta y de paso lijarlo...

A ver si se os ocurre algo a vosotros. Tambien he de decir que la rueda de atras esta casi lisa pero no creo que afecte tantisimo.

Un saludo!

Si aun no has echado una ojeada al embrague para ver en que estado esta seria interesante que lo hicieses, lijar si hiciese falta o, dependiendo de como lo veas, cambiar las zapatas o el cuerpo entero del embrague, tambien ya puestos limpia la campana del embrague y el neumatico trasero cambialo cuanto antes, suerte, ya nos iras contando...
 

Suzadd

Member
Mira a ver si las poleas recuperan bien. Si no recuperan bien es posible que en una reduccion se quede la correa como destensada y que algun rodillo o varios se giren. A mi me ha pasado alguna vez con la aprilia que tenia. Abria el variador y estaban todos los rodillos en las guias pero algunos girados. Desmonte completamente las poleas del embrague y las limpie y no volvio a pasarme. Mira tambien que las poleas no tengan alabeo, especialmente la semipolea del variador, la que lleva el ventilador, que a mi hasta se me daba la vuelta la correa y la destrozaba. Suerte y ya nos contaras
 

maskelyn

Member
Mira a ver si las poleas recuperan bien. Si no recuperan bien es posible que en una reduccion se quede la correa como destensada y que algun rodillo o varios se giren. A mi me ha pasado alguna vez con la aprilia que tenia. Abria el variador y estaban todos los rodillos en las guias pero algunos girados. Desmonte completamente las poleas del embrague y las limpie y no volvio a pasarme. Mira tambien que las poleas no tengan alabeo, especialmente la semipolea del variador, la que lleva el ventilador, que a mi hasta se me daba la vuelta la correa y la destrozaba. Suerte y ya nos contaras
Muchisimas gracias tambien lo probare, pues no se si fue paranoia mia pero muchas veces para ir a trabajar cojo el tipico caminito de huertos que no estan en buen estado la calzada... A ver si en algun bache fuerte me movio algo...

Un saludo y gracias a todos
 

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