puedo utilizar chaqueta de cordura en verano?


arjnkd125

Member
Pues eso compaňeros que tengo una cazadora de cordura spyke y lleva un forro que se ouede quitar. El caso que he quitado el forro pero las protecciones quedan como muy expuestas con una pela muy fina por dentro entonces queria saber si quitando el forro se puede utilizar para verano. Si el forro se quita para eso.

Tambien me gustaria saber si se puede llevar una cazadora de cordura y un pantalon de cuero o no pega ni con cola verdad? Que pantalon deberia ponerme de cordura o vaquero con keblar? Gracias de antemano! Un saludo!
 

mustone

New Member
Mi chaqueta si que tiene un forro interior desmontable para precisamente usarlo cuando hace calor, si. Asi que supongo que en la comentas será igual y es para eso :)
 

jam19_mde

New Member
el problema es que al ser una chaqueta de invierno, a pleno verano con mas de 30 grados, sera demasiado
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo he llevado una de cordura con forro estos y dias y tan tranquilamente...
 

tux6921

New Member
Hay cazadoras de verano, pero todo depende del uso que le vayas a dar (pasear, curvear...). Algunas tienen pinta de que al tocar el suelo se desintegran. La que tu tienes al quitarle el forro será más fresca (para eso se le quita), además hay algunas que traen cremalleras para ventilar por dentro. De todas formas si la que tienes es buena y te protege, mejor pasar un poco de calor que desollado contra el asfalto si sales de ruta. De todas formas con lo que comentas del pantalón, y si es para ir de ruta, yo la semana pasada me pille un mono Veloxing (http://www.veloxing.es/) de 2 piezas por 149€ (no lo vale ni una chupa de marca :)), y ya te digo que es mejor ir seguro y pasar un poco de calor que quitarte piedrecitas durante un mes.
 

lepes

New Member
Yo tengo de verano e invierno (esta con forro también), pero no veas el calor que da la de invierno.

La de verano tiene el pecho perforado, por lo que el aire entra y te refresca. Es fina, todavía no ha probado el asfalto y tampoco tengo mucho interés...

A lo que voy. Cada ropa para su tiempo. La de invierno corta el viento y es impermeable, eso en ciudad, con calor, no mola nada, sobre todo parado en semáforos a las 14:00.

No me he pillado ropa de entretiempo, yo prefiero pasar frío antes que calor, pero ahí, allá cada uno.

Yo las uso a diario para ir al trabajo, no es lo mismo que rutear.
 

arjnkd125

Member
http://www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=120673

Esta es la chaqueta que tengo y mi pregunta era esa si quitando el forro termico podria utilizarla e verano. Gracias! Un saludo.
 

GTieDiTioN

Active Member
Mi chaqueta sin forro me cuezo igual y por eso mismo me voy a comprar una de verano hiperventilada xD
 

julianmus

New Member
Yo tengo una chaqueta de cordura hipercojonuda con forro desmontable para el verano supuestamente y te cuezes pero claro lo que es bueno para una cosa no es para otra, lo del forro desmontable es mas bien para entretiempo, lo ideal es tener otra chaqueta calada para el verano
 

Franxu

New Member
Yo voy con una chaqueta de "entretiempo" con forro polar y como lleva ventilacion en las axilas y espalda voy la mar de comodo sin el forro

Eso si, sin el forro las protecciones te tocan directamente, a mi la verdad no me importa demasiado
 

julianmus

New Member
Jajajajajaja el Don lo unico que se cambia de invierno a verano es que en invierno lleva boxer y en verano tanga de leopardo
 

Arriba