Puños calefactables


gurruvip

Well-Known Member
Yo en ninguna de mis motos tengo puños calefactables. Y no porque no haga frío en el invierno de Granada, que lo hace. El motivo es que he leído a no pocos usuarios que se quejas de la degradación con el tiempo de los mismos. Se cuartean y ese motivo no termina de convencerme.
 

Dama daystar

Active Member
Yo en ninguna de mis motos tengo puños calefactables. Y no porque no haga frío en el invierno de Granada, que lo hace. El motivo es que he leído a no pocos usuarios que se quejas de la degradación con el tiempo de los mismos. Se cuartean y ese motivo no termina de convencerme.
La verdad es que no tenia ni idea de eso, pero por 8€ que me han costado, si los tengo que cambiar todos los años no me va l a importar, si me calientan las manos aunque solo sea un poco jejej
Un saludo!
 

pelao

Member
Yo los llevo y en invierno alas 5 de la mañana en una Honda varadero 125 , se agrade mucho , yo los tengo puesto y llevan años puesto y no se cuartean y eso que le a caido lluvia y el sol, vale la pena en invierno , saludos , yo te recomiendo ponerlos
 

cheroki

Active Member
MUy buen video explicandolo tranquilo no se cuartean, son como cualquiero otro puño o incluso mejor por la capa extra de aislante termico y electrico que llevan, conocco peña que hace años k los tiene y los tienen flaman

un saludo.
 

Merenguele

Active Member
Yo los llevo de Yamaha y el desgaste por ahora (después de 1 año de uso casi a diario para el curro) es el propio del roce con los guantes. No son la panacea contra el frío, pero ayudan.
 

Arriba