• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Puño acelerador apretado

Angelzz

New Member
7 Jul 2018
2
0
1
29
Hola buenas. Me he comprado una Yamaha Ybr 125 custom. Me compré un manillar de 22 mm de diámetro en teoría “universal. Hoy se lo cambié a mi moto, pero resulta que el que tiene es de 20mm de diametro. El problema es que el puño del acelerador entra muy justo y por lo tanto no se desliza. Debería entrar holgado, como entra en el manillar de serie de 20mm. Sabéis de alguna solución?

Muchas gracias!!!

11 Feb 2018
44
20
8
27
Comprar un manillar de 22 mm. Cada uno puede tener diferente medida, y lo de que sea universal...

Angelzz

New Member
7 Jul 2018
2
0
1
29
Eso fue lo que hice. Compré un manillar de 22 mm. El problema es que el puño del acelerador entra muy justo y no se desliza. No sé qué hacer...

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
581
194
43
Si el de serie tiene 20 y el que has comprado 22 ahí está el problema o eso he entendido yo. xD
Es que forzarlo no será bueno vaya..

Gustó a: Carmen
14 Jun 2018
90
84
18
29
Si el manillar es más grande no te queda otra que comprar o un manillar de 20 o unos puños de 22, si fuese al contrario no pasaría eso, quedaria mas olgado y ya está, aunque no es nada seguro que tenga olgura el acelerador.

Arriba Pie