Puños calefactables


Carlopez

New Member
Hola a tod@s, no se si este sea el sitio correcto para preguntar esto, pero la verdad no encuentro información concreta ó que me convenza por ningún lado. La cuestión es que tengo una honda vision 110, quiero montarle los puños calefactables pero no se por cuales decidirme, se supone que los oxford essential son especiales para scooter, por el tema de la batería, pero la verdad me gustaría montar los otros (Premium, sport,...) que vienen con el control el cual puedes graduar más temperaturas. La pregunta es si los puedo montar sin que me vaya a quedar o joderme la batería.
Muchas gracias por leer y vuestra ayuda.pic01.jpg
 

Dama daystar

Active Member
Sobre marcas buenas, no tengo ni idea, voy a lo súper económico, pero yo tengo unos de AliExpress y la batería sigue perfecta, y los tengo desde hace ya casi 1 año. Así que imagino que los “buenos” de marca conocida serán mejores y la batería sufrirá menos aún! Te dejo el enlace del vídeo que hice cuando los puse!
 

Carlopez

New Member
Hola a tod@s, no se si este sea el sitio correcto para preguntar esto, pero la verdad no encuentro información concreta ó que me convenza por ningún lado. La cuestión es que tengo una Honda Vision 110, quiero montarle los puños calefactables pero no se por cuales decidirme, se supone que los Oxford Essential son especiales para motos pequeñas , por el tema de la batería, pero la verdad me gustaría montar los otros OxfordScreenshot_20181007-091212_eBay.jpg27CB63865436D225D572B6AC65B1C62F.jpg(Premium, sport,...) que vienen con el control el cual puedes graduar más temperaturas. La pregunta es si los puedo montar sin que me vaya a quedar o joderme la batería, vamos que si la batería de la Honda Vision es suficiente para tirar de ellos.
Muchas gracias por leer y vuestra ayuda.Viendo el archivo adjunto 1306
 

Arriba