Prueba MD80


Franxu

New Member
Bueno gente, aprovecho que hoy estoy inspirado para poneos una pequeña prueba de la camarita MD80

Es pequeña, graba a 720p y ofrece bastante buena calidad de imagen.

(No es una GoPro)

Tiene un problemiya, pero es el mismo que encontramos en cualquier camarita de estas, y es que NO tiene autoestabilizador y la imagen parece que este "Bajo el agua" cuando hay vibraciones

No obstante, como podeis ver tiene bastante calidad incluso con ese dichoso traqueteo.

Perdonad por el video tan simplon, es una prueba para que lo veais.

Supongo que se puede mejorar la calidad y reducir las vibraciones si fijo mejor la camarita, a ver si lo logro.

Os dejo con el video!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6v4TCImpyfM&feature=youtu.be[/video]
 

chriszargon

New Member
Vamos franxu,,,,probando la camara por la zona nueva de torrejon XD, a ver si quedamos y la probamos en una ruta jejejeje

SALUDOS
 

Franxu

New Member
jajaja, esque es una zona donde no hay mucha gente y hay alguna que otra curvilla y tramo rapido, asi podia ir pendiente de la camarita y no era tan monotono como la A2
 

Franxu

New Member
en el morro de la moto

Para los que conozcan la Rs2, en el tornillo de la cupula mas cercano a la punta de la careta, lo saque y puse el enganche de la camara.
 

Majes

Administrator
Staff member
buena idea la situación de la camara ;) porque no lo pruebas poniendo algo de fieltro para quitar las vibraciones?

Hay un programa llamado virtualdub, se le mete un plugin llamado DESHAKER . Esto sirve para quitar vibraciones en los videos. echale un vistazo en youtube!
 

Don

Well-Known Member
pienso que con que se sujete bien sin vibraciones grandes ya ganaria mucho, a lo mejor a la go pro no le salen por eso mas que nada, no? es que ahi vibra mazo.
 

lios93

Active Member
la go pro es mucha go pro, no compareis la MD80 con ella... esta bien la MD para lo que vale pero ya esta, si por mi fuera pegaba el iphone a la moto y lo grababa en HD...
 

Franxu

New Member
Yo tenia la GoPro pero acabe vendiendola porque no le daba tanto uso, y la vendi por 300€ nueva eran 329 asique no perdi mucho.

La gopro tiene estabilizador de imagen y es una pasada, graba mucho mejor que cualquier camara de video de mano del mercado y ademas en HD y 120 FPS! es una locura de camara, pero asi le llaman (Ojo, que no es cara para todo lo que da)

Con el soporte de ventosa, la gopro vibraba mucho, pero la propia camara lo compensa y no se nota.

Intentare fijar mucho mas la camarita a la moto, a ver si asi no se notan tanto las vibraciones! que efectivamente, es una pasada
 

juancarlos

New Member
Yo estoy pensando pillar una md80 de éstas baratas por dealextreme o ebay, porque paso de gastarme lo que vale una gopro, y para grabar una bajada al mes con la bici de enduro y alguna minirutilla con la rs2, creo que me hara el apaño.

No estoy demasiado convencido ya que he leido que se apagan solas, que dejan de funcionar, que paran la grabación a veces cuando les apetece... ¿has tenido algun problema con ella franxu? Aparte de la camarita, habria que comprar algun accesorio para anclarlo a la bici o a la moto??

Gracias!!
Vs
 

Majes

Administrator
Staff member
Si la agarras mejor te vibrará mas xD es un hecho: Monocilindrica, suspensiones duras, plasticotes maluchos... es una 125 , es lo que tiene.

Yo pondría varias arandelas de goma o algo, sin apretar demasiado fuerte, así quizas puedas conseguir algo.

Yo tendré que plantarla en el casco un día, como hice hace tiempo. Mola mas, bastante mas!!!
 

lios93

Active Member
el problema de la camara es el angulo de vision, que es muy pequeño... tendre que comprarme un ojo de pez
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
el problema de la camara es el angulo de vision, que es muy pequeño... tendre que comprarme un ojo de pez
yo acabo de pedir uno por ebay. me ha costado 6,5€. ya os diré como va
 

Don

Well-Known Member
Hola chavales!!

Bueno la gopro que graba a 120fps es la ultima y lo hace solo en wvga,no en alta definicion jejejeje

Y la ventosa es con la gopro "surf" la ventosa esa no me da mucha seguridad, pero la gopro motorsport lleva los enganches que se pegan y quedan rigidisimo y hacen que la camara no se mueva una migueta, son de cinta de doble cara 3m hipercara que puede aumentar su volumen un 300% antes de despegarse, como os quedais?

Majes yo creo que el problema que tiene no son las vibraciones de alta frecuencia, sino las de baja en plan movimientos de posicion, las vibraciones de monocilindrico corta cesped dan ruido, que ya me paso en la pruebas con camara fotografica XD.

Yo la verdad es que si que le doy bastante uso y todavia no hago todavia no hago todo lo que tengo en mente, pero por ejemplo si que es verdad que no hago alguna cosa que pense hacer: subir los videos a youtube XDD

Yo como camara para estos menesteres recomendaria sin duda la countour hd creo que se llama. Me da que la gopro la venden bien vendida, es un producto buenisimo pero piden mucho por ella cuando la contour hd esta graba fantasticamente igual y cuesta la mitad. Por que la recomiendo? Por que es bastante mas barata, tiene las mismas funcionalidades y una muva que me pone hipercachondo: La giroscopic cam, osea la camara como las de moto gp que se mantioene nivelada aunque la moto vuelque.
 

juancarlos

New Member
Yo a ver si me decido a pillar esta famosa shitcam... quiero que me haga el apaño para la moto y la bici, pero no ando sobrado de pelas precisamente... habra que meditarlo =)
 

Franxu

New Member
Tengo que hacer un video de esta camara en el casco, al estar en un sitio movil, no tendra vibraciones de ningun tipo, mas que si muevo la cabeza XD

A ver si puedo hacerosla pronto! pero estoy ya de examenes!
 

lios93

Active Member
el problema de la cabeza es que como estas moviendola casi constantemente, no enfoca del todo bien
 

Majes

Administrator
Staff member
yo me la puse en el casco y sin problemas... es de lente fija la md80 eh?
 

Arriba