Prueba Honda CG 125


hondacg125

New Member


Buenas, os voy a contar un poco mi experiencia con esta moto en los 2500km que llevo va genial, la compre solo con 3000km en verano y en estos meses la he cogido bastante, es una moto muy sencilla que va muy bien, respecto a su velocidad punta me ha llegado a 110 aunque su mejor velocidad es 90-100, como cualquier 125.

Acelera bastante bien, a 80 llega de maravilla y ya a partir de ahi, en 5ª le cuesta un poco mas pero va genial. Su consumo es minimo, no llega a los 3.0L/100, se quedara en 2.8-2.9L/100.






Es muy comoda agil y para el conductor y para el acompañante, una maravilla!
Por cierto es del 2008!
Un Saludo a todos!!:mola::mola::mola:
 

Dale Gas!

Moderator
RE: HONDA CG 125

Buenas amigo. Veo que te ha dado muchas alegrías, todo lo que cuentas son las experiencias que tenemos casi todos los conductores que tenemos una de 125. Consumo mínimo, cómodas tanto para el conductor como acompañante, sobre la potencia - velocidad casi todos los modelos están en 90 o 95 de velocidad de crucero. Espero que la sigas disfrutando mucho tiempo mas, lo único que me han faltado unas fotos de tu maquina jaja saludos!!!
 

samgaz

New Member
RE: HONDA CG 125

Hola tengo una honda titan 125 del año 1999. A pesar de la edad de la moto ,y no es xq sea mía pero la vdd es una chulada. Su consumo de gas, y aguante (pues la he usado rudamente en el rancho) me demuestra que si vale la pena lo que le quiero hacer; quiero tunear la. Que me recomiendan.
 
RE: HONDA CG 125

buena moto, yo en este momento tengo una desbielada en un taller, ya me la entregan en unos días y comenzare el proceso de restauración y conversión a café racer, es la versión de carga hay muchas de esas aca en mexico

[hr]
un poquito descuidada pero ya se va viendo mejor
 

Arriba