Prueba de la Benelli Tornado 125 en motosx1000


gurruvip

Well-Known Member
Bueno lo dicho en el titulo del post. Son tres capítulos en total y es una prueba que demuestra la versatilidad de las 125,s. Espero que lo disfrutéis.
 

sergio_902

Well-Known Member
La moto tiene que ser muy divertida de usar y tiene que hacer también muy buen apaño por ciudad.
Lo único malo es que tiene poca potencia. Esa moto con el motor de la Keeway RKF, que es del mismo grupo sería sin duda la mejor moto para iniciarse.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
La moto tiene que ser muy divertida de usar y tiene que hacer también muy buen apaño por ciudad.
Lo único malo es que tiene poca potencia. Esa moto con el motor de la Keeway RKF, que es del mismo grupo sería sin duda la mejor moto para iniciarse.
+1000 a tus palabras.
 

Neburml

Well-Known Member
@warrete mira estos videos de la tnt, les han calzado unas ruedas mixtas y todo jajaja. Una gran moto y en los videos demuestran su fiabilidad con tanta kilometrada
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bueno lo dicho en el titulo del post. Son tres capítulos en total y es una prueba que demuestra la versatilidad de las 125,s. Espero que lo disfrutéis.



Huele a publireportaje encubierto que echa para atras, no mola nada cuando quieren hacer pasar publicidad por una prueba, no se pero no me creo que sea tan buena esta Benelli...
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Huele a publireportaje encubierto que echa para atras, no mola nada cuando quieren hacer pasar publicidad por una prueba, no se pero no me creo que sea tan buena esta Benelli...
Hay que tener en cuenta que es una empresa que se dedica a probar motos y a poner en valor sus virtudes y también sus defectos. Al final te cuentan que les ha gustado más y que menos. Obviamente esto se puede hacer de muchas formas. Pero creo que ellos lo exponen bastante bien. Si se dedicaran a simplemente valorar de manera subjetiva y negativa la moto ninguna marca les dejaría hacer pruebas. Son profesionales y evidentemente todos los vídeos son en parte promoción y en parte crítica.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hay que tener en cuenta que es una empresa que se dedica a probar motos y a poner en valor sus virtudes y también sus defectos. Al final te cuentan que les ha gustado más y que menos. Obviamente esto se puede hacer de muchas formas. Pero creo que ellos lo exponen bastante bien. Si se dedicaran a simplemente valorar de manera subjetiva y negativa la moto ninguna marca les dejaría hacer pruebas. Son profesionales y evidentemente todos los vídeos son en parte promoción y en parte crítica.


Cada vez resulta mas complicado encontrar algo que no este untado y sea objetivo, y ojo, no niego que la moto tenga sus virtudes pero en esta prueba no se ve un defecto, parece que sea la mejor y sinceramente no me lo creo pues todo fabricante, toda moto, tiene fallos, asi que una moto de este estilo no me creo que sea la repera como la pintan aqui que hasta aseguran que la posicion es muy comoda...En fin, cada vez es mas dificil la objetividad en la red...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno es evidente que todo parte de cómo valores la información y la fuente. En Europa tuvimos durante mucho tiempo una corriente informativa en pro de la compra de vehículos diesel donde amén de subvenciones se ponía en valor sus ventajas frente a la gasolina. Hoy 20 años después se apuesta por lo contrario. Pero es cierto que en muchos casos la información interesante es ocultada con otras interesadas.
 

Neburml

Well-Known Member
Cada vez resulta mas complicado encontrar algo que no este untado y sea objetivo, y ojo, no niego que la moto tenga sus virtudes pero en esta prueba no se ve un defecto, parece que sea la mejor y sinceramente no me lo creo pues todo fabricante, toda moto, tiene fallos, asi que una moto de este estilo no me creo que sea la repera como la pintan aqui que hasta aseguran que la posicion es muy comoda...En fin, cada vez es mas dificil la objetividad en la red...
Si que es cierto que lo de la comodidad me dejo un poco meh. Tengo la RKV que es algo mas grande y a la que llevas 60 o 70 km no sabes ni como ponerte. Ademas que el que hace el reportaje (creo que se llama Jaume) es un tio grandote.
Pero bueno, no os fijeis solo en este video que es un gran canal con buen contenido
 

gurruvip

Well-Known Member
Aún falta un video con las conclusiones. Imagino que dirá aquellos puntos positivos de la moto y por supuesto los negativos.
Pero los datos están ahí y cada uno con su actitud crítica sacará las conclusiones que crea convenientes.
 

sergio_902

Well-Known Member
Cada vez resulta mas complicado encontrar algo que no este untado y sea objetivo, y ojo, no niego que la moto tenga sus virtudes pero en esta prueba no se ve un defecto, parece que sea la mejor y sinceramente no me lo creo pues todo fabricante, toda moto, tiene fallos, asi que una moto de este estilo no me creo que sea la repera como la pintan aqui que hasta aseguran que la posicion es muy comoda...En fin, cada vez es mas dificil la objetividad en la red...
No lo dicen directamente, pero si has visto el video dan a entender en varias ocasiones que la moto no anda nada, que las ruedas con las que viene de serie con una basura o que como seas algo grande no cabes y al pasar los kilómetros en la misma posición te termina cansando.

También es cierto que en cualquier prueba siempre te van a dar una moto nueva. Y todas las motos suelen ir bien y convencerán a todo el mundo que sepa lo que ha ido a comprar. El problema de cualquier coche o moto es cómo se va a comportar después de un tiempo. Eso no se puede ver en una prueba y menos con una moto nueva.
 

Arriba