Proximo destino: Honda CBR 125 , 2011


didac

New Member
Buenas foreros!
Pues buenas noticias, pareze que ya tengo moto nueva. Ayer fui a ver la moto, cabe decir que con un poco de miedo ya que el precio me parezia muy bajo para la moto que es, pero por suerte todo ha salido bien.

La moto esta perfecta, no le encontré nada raro y me la miré de arriba a abajo. Primero de todo la encendí en frio y ya buenas impresiones, muy buen sonido para llevar el tubo de serie. Le doy una vuelta una vez caliente, y un gustazo llevarla la verdad. Comoda, ágil y para ser 4t, rápida. Suspensiones perfectas, frenos, cero ralladas... vamos en perfecto estado.
Además el chico con total confianza me enseñó el libro de revisiones, la factura de compra, el manual de la moto... Estoy muy contento la verdad, creo que voy a realizar una buena compra.

En resumen, me llevo por 1300 euros la hondita del 2011, 3500 km escasos, ultima revisón pasada y sellada y neumaticos nuevos. Que mas se puede pedir? estoy muy contento la verdad, he encontrado lo que buscava a un precio en mi opinión increible.
Aqui os dejo una foto, a ver que os pareze la bicha :DD un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
QUe maravilla, 1300€? Es una ganga si lo tiene todo bien!!!

enhorabuena por la compra tío, para cuando un analisis de la tuya? :D
 

espartano__

Member
Ole si señor, me alegro muchísimo de que te hayas decidido, se ve enterita, y lo mejor de todo es el precio! De verdad un auténtico acierto por lo que vemos!
 

Dale Gas!

Moderator
Si señor, muy buena compra ahora a disfrutarla con cabeza!!! Ya nos contaras tus experiencias sobre ella...
 

Arriba