Proteccion para yamaha yzf r125


Ayoze10

New Member
Buenas soy nuevo en el foro y aun estoy sin la moto ya que la compre ayer y me tarda un mes en llegar por quererla en color negro.
Mi nombre es Ayoze y soy de canarias, estube leyendo el foro ayer y veo que la gente es bastante simpatica asi que un placer conoceros a todos!
El caso esque necesito el equipo completo ya que la moto la quiero para ir al curro todos los dias, de presupuesto pues unos 700€ puedo gastar, alguien me echa un cable? Gracias!
Pd: en cuanto me llegue la moto subire fotito
 

Catacbf

New Member
en mi humilde opinión... si la vas a utilizar para ir a trabajar todos los días principalmente, primero no te compres un mono de cuerpo jajaja. Existen vaqueros kevlar con protecciones (que es lo primordial) e iras to fashion. Chaqueta con protecciones de calidad medio en condiciones, guantes comodos, sin que sean demasiado tochos y con protecciones siempre, zapatos de moto sin que sean botas de racing hasta la rodilla y casco INTEGRAL por favor, los jets la cara te la dejan descubierta, y los modulares... como es mi opinión no me gustan jajaja. Repito: todo esto viéndolo desde el punto de vista que no vas a salir de ruta ni a meterte en carretera carretera, sino que lo digo mirandolo desde el aspecto de ir de tu casa al curro, hacer tu jornada, y de vuelta a casa. Y creo yo que no vale la pena pillarte un mono de cuero, botas y guantes solo para eso.. más que nada porque tardas más en vestirte y desvestirte que en realizar tu jornada laboral. Espero que te haya servido! gasSs
 

Ayoze10

New Member
Tanto se tarda en ponerse el mono? esque el curro le tengo a unos 40 minutos y tengo que pillar carreteras largas etc me gustaria algo que quede deportivo aunque vaya con una 125 jajaj gracias!
 

Tm3

Active Member
Buenas soy nuevo en el foro y aun estoy sin la moto ya que la compre ayer y me tarda un mes en llegar por quererla en color negro.
Mi nombre es Ayoze y soy de canarias, estube leyendo el foro ayer y veo que la gente es bastante simpatica asi que un placer conoceros a todos!
El caso esque necesito el equipo completo ya que la moto la quiero para ir al curro todos los dias, de presupuesto pues unos 700€ puedo gastar, alguien me echa un cable? Gracias!
Pd: en cuanto me llegue la moto subire fotito


El equipo completo, casco, chaqueta, pantalon, guantes, botines o botas con 700€ de presupuesto lo puedes conseguir buscando ofertas y demas en paginas rollo fcmoto o amazon o incluso en wallapop hay ofertas interesantes
 
Last edited:

Kako43

Member
Yo no miraria mono, por lo engorroso que tiene el cambiarte de ropa cuando salgas, cuando montes, en el curro... ETC.
Si lo compras vas a acabar hasta el gran ojo, aunque si quieres salir a rutear los fines de semana... es una eleccion muy optima!
Hazle un buen rodaje a esa bicha y disfrutala con cabeza!
Gasssssssss
 

Don

Well-Known Member
En motoblouz hay muy buenos precios, dimelo si te interesa y te apadrino, asi te hacen 5 euros mas de descuento(y a mi 15 en mi proxima compra, que espero no caduque por que no necesito nada en mucho tiempo)

Viendo el presupuesto que tienes, iria por pasos:

-Casco bien bueno, de fibras cuanto menos(tengo varios post largos de cascos, buscalos, en google puedes poner: Don "foro125.com" Premier Titanium). Los hay desde 80 euros ya en fibra de vidrio, que aguanta mucho mas el paso del tiempo.
Si quieres darte un capricho, ultimamente esta muy de moda el MT Snake Carbon que sale a unos 220, y es de carbono y demas, y de empresa española. Esta muy guay dentro de esa gama de precio.

- Guantes: te recomendaria y segun tu uso, 3: invierno(prescindible si no la vas a coger en invierno), verano(corto y muy ventilado) y competicion(suelen ser largos como los de invierno, pero perforados, con mas protecciones y seguridad y blablabla, los llamo de competicion pero pueden llamarse de verano largos o deportivos)

-Chaquetas: Igual que los guantes, pillaria 2: una de verano, que bien podria ser de cuero, y una de invierno que suelen ser en cordura. La cordura es una fibra textil con resistencia a la abrasion. Pero ni un 0.00001% del cuero. Si no vas a coger la moto en invierno, quizas pudieras pillarte una de cordura "4 estaciones" que va a ir mas ventilada que una de cuero en verano, por tanto no te vas a recocer, y aun asi irias protegido. EN caso de elegir esto podrias optar a completar un poco mas de equipacion

-Botas: si tienes presupuesto, pillate unas botas

-Pantalones: Me parecen excesivamente caros para el resultado que van a dar. El golpe te lo llevas igual y el rasponzao supongo que lo evitan, que mucha veces esta originado por el roce de la tela ne la piel, mas que el asfalto. Vaya, yo no les veo la razon de ser en uso diario(tambien por que de las veces que probe el suelo, solo me hubieran servido para evitar un rasponcillo que sinceramente, no se nota respecto al golpe XD), de ruta....

-Mono de cuero: de ruta si recomiendo un mono de cuero de 1 pieza. Pero esto es como todo, al principio quizas no sea tan necesario, y que se te va de presupuesto casi con seguridad(algun spidi puedes conseguir por 300)

Yo me hago la idea de esta manera:
-Casco: 220
-Guantes: Invierno: 80, Vernao: 30 Deportivos 100 (430€)
-Chaquetas: Invierno: 100, Verano: 250 (780)
 

vivigpr4t

Member
Tanto se tarda en ponerse el mono? esque el curro le tengo a unos 40 minutos y tengo que pillar carreteras largas etc me gustaria algo que quede deportivo aunque vaya con una 125 jajaj gracias!
Puedes probar con una equipacion de cordura , o una chaqueta de cuero como el mono, pero es sólo la chaqueta y los pantalones por separado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba