Protección de los pantalones kevlar


Qatar

New Member
Buenas chicos!
Soy Iván un motero más a partir de mañana!
La cosa esque me he pillado un pantalón kevlar por amazon y las protecciones no las se poner ( recordar que soy un n00b en esto de las motos y protecciones xD).
Podéis iluminarme sobre de que manera poner las protecciones? no encuentro ningún hueco dentro del pantalon para colocarlo
 

AdriOS

Active Member
Pues nada compañero, con el problema solucionado, solo me queda darte la bienvenida a este mundillo. ¿Con que moto te estrenas?
 

Qatar

New Member
Pues nada compañero, con el problema solucionado, solo me queda darte la bienvenida a este mundillo. ¿Con que moto te estrenas?
Gracias!!! lo hago con una daelim daystar 125cc ya que aún no tengo el carnet para manejar motos más gordas, pero todo a su momento !
 

AdriOS

Active Member
Gracias!!! lo hago con una daelim daystar 125cc ya que aún no tengo el carnet para manejar motos más gordas, pero todo a su momento !
Como buena parte de nosotros, pero vamos, que eso no quita que nos lo pasemos como enanos en nuestras 125 :risabota:
 

Miquelgs

New Member
bonita moto esa daelym no se porque menospreciais estas motos son muy divertidas y baratas de mantener, gas!!!
 

Qatar

New Member
Siii la verdad esque es super bonita, estaba entre esa y alguna maxiscooter de puño, pero ya que me lanzo voy a intentar coger con marchas y las americanas tipo custom me encantan!! a ver que tal se me da !
 

Arriba