Propuesta para 2015


Vanadio23

Member
yo lo apoyo y si necesitáis ayuda de algún tipo no me importaría echar una mano, aunque duke he de reconocer que te vas a pegar un curro que no va a ser moco de pavo a si que animo y fuerza

V'sss
 

duke125

Member
Gracias por las ideas y los animos! Jeje. Yo creo que lo haremos en digital primero, a ver si hablo con majes de esto ya en serio la semana que viene (ahora estoy fuera) y me pongo al tema. Ya pediré ayuda porque la necesitaré!
 

Ciuri

Member
Bueno, aunque llevo poco en el foro pero mis ganas de participar son muchas, cuenta conmigo para lo que necesites. La idea es muy interesante y factible en formato pdf incluso con anunciantes que tal vez en lugar de pagar, lo que pdorian hacer es dar descuentos en sus servcios aportando impresa la revista. Asi es una manera en la que ellos controlan el poder de penetracion de su publicidad en el sector.
Y por el trabajo de llevarla a cabo, no dudes en contar con ayuda y delegar.
Se podrian hacer secciones por sector y tener a alguien en cada sector que revise y de el ok para publicar.
Por supuesto un maquetador y alguien que se encarge del tema de distribucion on-line...
y etc etc etc
Si crees que puede ayudarte aportando algo de mi tiempo (te puedo contar por privado o tel) cuenta conmigo.
 

Chami78

Active Member
Estoy en un mundo laboral donde todo son buenas intenciones y por desgracia poca gente arrima el hombro, me honra ser delegado de un lugar como este donde todos van un un ímpetu y unas ganas cojonudas. Entre todos haremos algo grande.
 

Aaron RW

New Member
Foreros cuenten conmigo para lo k sea y creo k un precio simbolico de 1€ no es nada para este proyecto k se va a hacer con ilusion ojala salga bien cuando empeceis porfavor contar conmigo
 

Ciuri

Member
Chami78 dijo:
Estoy en un mundo laboral donde todo son buenas intenciones y por desgracia poca gente arrima el hombro, me honra ser delegado de un lugar como este donde todos van un un ímpetu y unas ganas cojonudas. Entre todos haremos algo grande.
Ganas que seguro se transformaran en un resultado a gusto de todos.
Ya sabes que puedes contar conmigo si en algo te puedo ayudar.

Saludos.
 

DL665

Active Member
Comparto unas cuantas propuestas que le comenté a duke, y otras que se me han ido ocurriendo:

- Comparativas de determinados tipos de moto (tipo "que moto comprar")
- Rutas o salidas miticas del foro
- Lugares curiosos para visitar
- Locales moteros
- Historia de la moto (tanto 125, como de marcas conocidas, etc...)
- Calendario de eventos

Vamos! :mola:
 

DL665

Active Member
duke125 dijo:
DL665 te llego mi mensaje? Es que no estoy seguro de que me vayan bien.
Si si, me llegó, que ayer estaba un poco indispuesto y no pude responder :DD me mantengo expectante, lo que se me va ocurriendo lo comento
 

duke125

Member
jeje vale no te preocupes, no era porque me respondieras, simplemente porque no estaba seguro de si mis mensajes llegaban bien ya que a veces dan fallos. Muchas gracias por tus aportaciones.

Un saludo!
 

Bujeiro

New Member
Yo intentare aportar lo que pueda, siendo diseñador podria ayudar más en cuanto a maquetación y diseño en general, si duke125 necesita ayuda claro. 

El formato yo optaría por pdf y subirlo a alguna página tipo issuu o el antiguo youkioske para que pueda llegar a más gente y en su caso descargarlo. Si fuese bien y consiguiesemos lectores habituales se podría mirar de hacer edición impresa, pero buscando patrocinadores o algo asi, nose.

En cuanto al contenido, sin olvidar que el tema central han de ser los posts del foro y las 125 abriría el abanico hacia motos, novedades y análisis de motos de cualquier cilindrada (que muchos poseemos aunque sigamos aqui). Por ejemplo:

- Novedades en prototipos
- Equipamiento para el motorista y la moto
- Descuentos en tiendas online (incluso un índice de tiendas)
- MotoGp y SBK
- etc

Eso es lo que se me ocurre así en un primer momento, incluso se podría hacer resumenes de revistas especializadas de motos o los analisis que hacen en sus webs previo permiso y enlazando con las mismas. Es lo bueno del pdf, puedes poner videos y enlaces.

Para lo que necesiteis aquí teneis un currante más xD
 

Ciuri

Member
Ideal lo que dice de los resumenes de revista del sector, algunos col·laboradores se podrian responsabilitzar de una en concreto y hacer el resumen correspondiente...

Ya he dicho que podeis contar conmigo???

:D
 

duke125

Member
Bujeiro, cuando nos pongamos a ello en serio te contactaré pq siendo diseñador nos vendría muy bien tu ayuda en el tema de la maquetación. Muchas gracias! A ti y a todos los que habéis ofrecido la ayuda, contactaré con vosotros cuando sto avance, de momento estoy hablando con majes.
 

Arriba