PROPOSICIÓN INDECENTE


Chami78

Active Member
Hola chicos quería haceros una proposición indecente:

Era copiloto de rallys y ahora hago de copiloto en rallys de regularidad. He visto en ellos una gran posibilidad de pasear con nuestras monturas.

- Se realiza con una velocidad media cómo máximo de 49km'h por tramo como mucho.

- No se supera en ninguna ocasión la velocidad máxima de la carretera.

- Suelen ser tramos por donde se corren los rallys de asfalto.

- Son carreteras abiertas al tráfico y el kilometraje se calcula siempre por el carril derecho de la carretera.

- Los controles de tiempo medio son secretos allí se te cronometra y por encima o debajo de la media hay penalización.

- Gana el rally quien menos penalización, más regular, ha sido.
 

DL665

Active Member
Aixxxx un rally de regularidad...no llevaba años comentandolo con Eze...ganas hay, lo que ha que encontrar un dia pa hacerlo unos cuantos. Ojala lo llevemos a cabo algun dia
 

Chami78

Active Member
Un rally de regularidad estaría genial, o una micro ruta de orientación con controles horarios. :D

Saludos
 

Don

Well-Known Member
Pues que digo yo que no se haria, al menos hay lagunas en la formalizacion tal como la cuenta.

Aqui por la cruz verde pocos tramos hay que sean a 50 y que no esten dentro de poblado.
Y el "nunca rebasar la velocidad de la via" con segun que moto esta fuera de lo que podriamos llamar conduccion recreativa.
Claro, en una 125 pocas veces vas por encima de los limites y vas pasandotelo bomba, por que es una moto mas sencilla y por ende, a velocidades legales el chasis va mas justo brindandote buenas vibraciones.

Pero si tienes una 600r, lo normal es que por muy lenta que sea la curva la diversion empiece a 2x la velocidad recomendada.

Si en cambio, haces los Rallys como los hacen en Francia, que son como las RoadRaces, a degüello, o como el Pikes Peak(aun que han prohibido las motos de semimanillar) seguramente estuviera media españa apuntandose raudo y veloz.

Para pasear no se necesita un rally XD
 

Chami78

Active Member
Pues como quedó el tema??? Pues que lo más seguro es que montemos una en petit comité en Barcelona a finales de Agosto.
 

Chami78

Active Member
Chami78 dijo:
Pues como quedó el tema??? Pues que lo más seguro es que montemos una en petit comité en Barcelona a finales de Agosto.

De octubre quería decir... sorry, las vacaciones me hacen desconectar neuronas.
 

kollapzo

Active Member
Mejor aún, que yo tengo las 2 semanas de todo el centro de Octubre libres :terro:

Vacaciones... aún me queda para eso :_(
 

Arriba