probremas con el deposito


Suzadd

Member
Denunciable es. Laborioso y que no merezca la pena, también. Que el tío se ha callado ese "problemilla" y no debería haberlo omitido es evidente pero, aunque te fastidie y te entiendo, te sale más rentable arreglarlo que lo que tienes que menear. De éso se aprovecha la gente.
 

gallec

New Member
la factura la he pagado ya. le dire que no y que me la tiene que pagar, y a partir de ahi comenzará la negociación. pero claro, tan caro sale denunciar? porque si eso hace que se haga cargo de los casi 200 de la reparación.. igual me compensa
 

Suzadd

Member
Gallec ante todo, no te tomes a mal lo que voy a exponerte pero, se puede saber que esperabas de una moto de 900€? Cuando te compras una moto por ese precio has de ser consciente a lo que te expones y si se te rompe lo reparas y te aguantas...Quien busque motos que no se rompan por ese precio que aprenda a revisar lo que compra o que compre nuevo...No va por ti, pero jetas, impresentables y demas calaña es lo que ultimamente son la mayoria de los que buscan motos por ese dinero, o menos, pero se creen con los mismos derechos y garantias que si estuvieran en un concesionario...Lo dicho no te lo tomes a mal, salu2...
No estoy de acuerdo en cómo lo expones. Si a mi me dicen: cuesta 900€ pero tiene un problema de fuga de gasolina, hay que cambiar pastillas de frenos, bujía, tiene el escape picado y no funciona el velocímetro, por poner un ejemplo. Pues yo ya decido si me merece la pena pagar esos 900, regatear o pasar. El precio lo has puesto tu y no yo. Te puedo decir que compré a un tío honrado un Opel Corsa por 120€ y estuve con él tres años sin tener que hacerle absolutamente nada que no fueran mantenimientos, pero estaba advertido de que no le iba la calefacción, que había que cambiar correas y que el embrague igual aguantaba un año que se iba al día siguiente.Y para evitar a esos jetas que comentas que, estoy de acuerdo contigo que los hay y muchos, para éso hay un apartado en el contrato de compra-venta en el cual expones los defectos que tiene y el comprador no puede decir que no está al corriente de los mismos
 

Suzadd

Member
la factura la he pagado ya. le dire que no y que me la tiene que pagar, y a partir de ahi comenzará la negociación. pero claro, tan caro sale denunciar? porque si eso hace que se haga cargo de los casi 200 de la reparación.. igual me compensa
Sólo el perito ya te puede costar esos 200€. Pregunta, yo te lo comento a modo orientativo por lo que me dijo un compañero.
 

Arriba