Problemas intercom BT-S2


Elena19

Member
Hola chicos, ayer me compre el Bt-S2, lo intenté conectar con mi móvil y no se enlaza. Tengo un huawei p30 lite. A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo 3 bt, s. Y enlazan todos con todos los móviles de casa (huawei smart z, huawei p 20 lite y huawei p20 pro). Tienes que ir a ajustes-conexiones del dispositivo-activas Bluetooth-buscar. Esperas con el bt encendido y debe localizar la señal en poco tiempo. Para usarlo debes subir al máximo el volumen del Bluetooth de tu teléfono. Y después ya regular el volumen desde el bt.
 

Elena19

Member
Si claro hasta ahí si e llegado, y me lo encuentra, pero cuando le doy pone enlazando y al final me pone que no se puede conectar
 

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto es costumbre presentarse en el foro en tu primer post. Ve a presentaciones y preséntate a ti y a tu moto. Y recuerda que subimos una foto de la moto como prueba de fe. Ya sabes No Foto No Moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Si no te soluciona el problema, prueba usar otro móvil a ver si con ese consigue enlazar. Si es afirmativo entonces el problema lo tenemos en el p30. Si tampoco enlaza con el el segundo móvil será lógico pensar que el problema lo tenemos en el bt. Y será cuestión de pedir una sustitución si estuviera en garantía.
 

Valram1980

Well-Known Member
Ponlo como visible,... A lo mejor es por eso.. Yo tengo dos, uno mio y otro de mi hija, y lo dos enganchan... Puede que tengas demasiados dispositivos, borra alguno y busca de nuevo.. Pero me apuesto uno de mis tres huevos, a que tienes que ponerlo visible...
 

Elena19

Member
Si no te soluciona el problema, prueba usar otro móvil a ver si con ese consigue enlazar. Si es afirmativo entonces el problema lo tenemos en el p30. Si tampoco enlaza con el el segundo móvil será lógico pensar que el problema lo tenemos en el bt. Y será cuestión de pedir una sustitución si estuviera en garantía.
Si con otro teléfono sí se enlaza bien, entiendo que el problema está en el móvil pero no se que hacer para solucionarlo
 

Elena19

Member
Ponlo como visible,... A lo mejor es por eso.. Yo tengo dos, uno mio y otro de mi hija, y lo dos enganchan... Puede que tengas demasiados dispositivos, borra alguno y busca de nuevo.. Pero me apuesto uno de mis tres huevos, a que tienes que ponerlo visible...
Tambien e probado eso, e borrado todos los que tenía, e borrado los datos del Bluetooth, esta como visible... Y aún así nada
 

smora

Well-Known Member
Si ves que no hay manera, prueba a apagar y encender el bluetooth del móvil, a unas malas reiniciarlo. Antes usaba un BT-S2, ahora un ejeas v6 y a ambos aparatos (también con otros bluetooth, como el del coche) les pasa que no quieren enlazar, pero porque es el móvil (pasando por dos zenfone y ahora un galaxy s9+).

Con apagar y encender la conectividad BT ya conectan de nuevo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Carga el bt s2 a tope.. A lo mejor tb es por que no tiene suficiente batería, hay que dar opciones...... O darle a que busque manualmente el Bluetooth
 

GatoCBR125

Member
Yo opino que esta defectuso sino deberia haberse enlazado de primeras y no dar tanta guerra.

Ahora bien los demás podeis dar vuestra opinion tambien
 

Valram1980

Well-Known Member
Comportamiento inaceptable
Joder... Con eso de dar opiniones de cuñao, voy a dar uno... QUE HA DICHO QUE SE HA CONECTADO A UNO Y AL OTRO NO!!! si estuviese jodido, no se engancharia a ninguno... Yo tb voy a decir lo que opino, y como tú dices, es mi opinión... Tu comentario es una jilipollez... Ah!! Y tienes que respetarlo por qué es mi opinión....

A qué no mola?? Pues no escribas chuminadas, coño
 

GatoCBR125

Member
ahhh vale perdona pues entonces lo retiro todo lo que he dicho, a partir de ahora os escribire por privado para pregutaros si os parece bien lo que voy a decir o no.

Gracias y perdonar las molestias
 

Valram1980

Well-Known Member
No... No es eso... Es la condescendencia con la que has escrito... Si dices, devuelvelo, por que no es normal, bla bla bla... Pero terminar con un de nada, pues como que no mola
 

GatoCBR125

Member
te repito que te pido perdon, me perdonas? no quiero jaleos con nadie tu tienes la razon y ya esta. La proxima vez pues te mando privado y ya me comentas si esta bien o mal

Saludos para todos
 

Arriba