problemas homologacion de escape


josemi

New Member
hola tengo un escape leovinci montado en una cbr 125 a ir a la itv me han pedido el papel de homologación alguien tiene uno igual que me pueda pasar la homologación o sabría como conseguirla porque e estado mirrando en la paguina de leo vinci y no sale el modelo de moto
 

Don

Well-Known Member
Creo que si buscas "homologacion leo vince" en google puedes dar con alguno por ahi(eso decian)

Quizas el rollo es que no consigas que sea del modelo de tu moto ya que dices que no sale la tuya, para lo cual te tocara "fabricartelo" o conseguir alguien que te preste su tubo de serie
 

josemi

New Member
Haber si ay alguien que pueda hechar una mano tb me a dado gases la tendré que llevar algún taller lo malo es que no conozco ninguno de confianza en Granada
 

Pino5

New Member
Si me dices año de tu moto y modelo concreto del Leo Vince que llevas quizás podría ayudar
 

Don

Well-Known Member
Si lo compraste de segunda mano, ponle el de serie

Si lo has encontrado de segunda mano, dile al tio que lo vende que te haga una foto mas menos bien con el movil y la imprimes.
 

nabil rivas

New Member
Hola , si buscas en wallapop te salen talleres baratos que te hacen la homologación , suerte!!!

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

Arriba