Problemas en frío


Pira

New Member
Buenaas!!

Os voy a contar un problemilla que cada vez me tiene más rallada.... hará cosa de 2 meses llevé la moto al taller pq estaba un poco alta de rpms (2500 en caliente) y nada, el mecánico me dejó la moto en 1500... hasta aquí todo bien.

Desde el cambio he notado que me cuesta bastante que se caliente, el motor enciende casi siempre a la primera pero me cuesta mucho mantener las revoluciones, tengo que estar un par o tres de semáforos dandole gas... si me despisto un momento empiezan a bajar y se apaga el motor....

Y no se si serán imaginaciones mias o que pero cada día que pasa me cuesta más encenderla, he probado con starter, sin starter, dando un poco de gas, no sé que más probar ya :_(

A vosotros os pasa lo mismo? Teneis algun truco para encenderla? Creeis que deberia llevarla al mecánico?

Un abrazo y merci!! :p

EDIT: Se me habia olvidado decir que estoy hablando de una rieju rs2 125. :sonrojado:
 

Majes

Administrator
Staff member
Buenas pira!

Lo que necesitas es carburar bajos, es decir, el ralentí.

lo puedes hacer con el tornillo del ralentí, situado a un lado del cabrurador, pero eso va a subir o bajar el nivel general. Como este es tu caso, que en caliente va muy muy bien, y en frío va fatal, necesitarás tocar el tornillo del piloto de aire. Este tornillo regula la mezcla como el estarter y en nuestro modelo, está situado en la parte inferior del carburador. está un poco inaccesible.

Mirate el manual de carburacion, que te ayudará a comprender como hay que hacer esta maniobra.

suerte!
 

jam19_mde

New Member
No se sí es así, pero imagino que el carburador rs in keihin , sí no es así corregidme, sí es in keihin está muy jodido carburat para alguien como yo que es principiante, miraré éste tuto que a mi me fue muy bien.

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postp180689.html
 

Arriba