Problemas con el foro? Encuentra ayuda aquí!


Majes

Administrator
Staff member
Buenos días chicos,

En caso de que en algún momento llegue el día de que alguno de vosotros tenga  problemas con el foro, por favor, escribidlo aquí o enviad vuestras consultas a

Se os ayudará enseguida :mola:

Un saludo y gracias!
 

Majes

Administrator
Staff member
Arriba. si tenéis dudas ya sabéis donde contactar si no podéis escribir en el foro.



De vez en cuando empujaré este tema para que sea visible y si alguien tiene un problema, que pueda contactarme.

Gracias!
 

Phineas

Member
Hola Majes
Con respecto a lo del registro con ipad te comente que estando en horizontal la marchita naranja tapaba enviar registro. Sin embargo en vertical no te da problema
Un saludo y bss a Coral ;)
[hr]
Lo comprobare esta tarde para ver si se ha solucionado
 

Phineas

Member
Pues arreglado Majes, la mancha naranja la han acortado y ya no molesta al registrarte con el ipad aunque este horizontal.
Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues mil gracias por avisar tio! Espero que con la modificacion todo funcione como la seda! Gracias de nuevo por avisarnos de este problema. Es muy importante para nosotros recibir feedback!
 

ezekiel87

Active Member
Muchas temas no existen cuando los vas a leer, es el principio del apocalipsis, el mundo se acaba, o eso o que alguien nos está haciendo budu, algunos... intuimos xD
 

Franxu

New Member
Estamos intentando solucionarlo!

Majes ha estado hablando con el servicio de servidores y estan teniendo problemas todos los foros alojados en el mismo servidor, por desgracia nosotros tb....

Es un poco coñazo... ya ves!
 

DL665

Active Member
Genial Franxu, a ver si lo tenemos operativo en breve ;)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

alfiles

Active Member
he estado leyendo sobre el problema. No parece ser nada muy grave, simplemente es un problema de la base de datos. Si, como dice Franxu, todos los foros del servidor están igual, los administradores deben tener el problema localzado.
Segun "La interneS", el problema no parece ser complicado.
 

Franxu

New Member
El problema es que nosotros no podemos hacer nada, solo echar la bronca a los del host

Nosotros podemos tener el foro bien ordenado y guardado, pero si en el servidor hay un problema, va a dar igual lo que nosotros hayamos hecho.

Esperemos que lo arreglen pronto, yo tampoco creo que sea nada grave

Esperemos!
 

alfiles

Active Member
Franxu dijo:
El problema es que nosotros no podemos hacer nada, solo echar la bronca a los del host

Nosotros podemos tener el foro bien ordenado y guardado, pero si en el servidor hay un problema, va a dar igual lo que nosotros hayamos hecho.

Esperemos que lo arreglen pronto, yo tampoco creo que sea nada grave

Esperemos!
Por supuesto Franxu.
Cuando hablo de los administradores, me refiero a los del host.
 

Majes

Administrator
Staff member
Exacto chicos, siento haber tardado en contestar. estoy un pelin liado ultimamente. El problema era del servidor, espero que lo tengan solucionado pronto!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno chicos, he limpiado un poco el tema para aceptar nuevas dudas, consejos y problemillas que vayais teniendo!

Recordad, si no podeis escribir en el foro: admin@foro125.com !

Un saludo y a disfrutar del foro!
 

DL665

Active Member
Chicos, nos estan espameando a gusto con la propaganda en inglés, yo ya los he mandado al infierno pero no me hacen caso xD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

abel

New Member
Saludos, estoy buscando gente de mi zona, y al pulsar en el mapa de usuarios, se me queda la pagina en blanco ¬¬ LLevo 3 dias intentándolo y nada. Haber si podeis echarle un vistazo, Graciasss
 

RAYZER

New Member
Buenas,pues a mi me pasa lo mismo pero cuando le clic a listado de motos,se queda en blanco desde ya hace bastantes días...
 

Ainara

New Member
Hola Majes

No sé si es problema mío pero por más que lo intento no he sido capaz de subir una foto (he seguido las instrucciones, llego al punto de "examinar" archivos pero nada)
Tampoco he podido cambiar mi email (lo mismo, sigo todo los pasos, llego al punto en el que me dice que está hecho y que recibiré un correo de confirmación o algo así, pero tampoco, nada).

Salu2
 

Dale Gas!

Moderator
Buenas amigos! En primer lugar no se si es la carpeta adecuada para mi pregunta, alguien me puede explicar como puedo cambiar mi perfil del foro, es que cuando me registre no tenia moto y ahora si y me gustaría poner una foto y el modelo que tengo que ahora mismo lo tengo muy soso jaja gracias y un saludo amigos!!!
 

Arriba