Problemas al arrancar


Nokial

New Member
Hola, queria saber que puede ser. Cuando mi moto esta mucho tiempo parada le cuesta mucho arrancar pero si esta caliente arranca al momento que puede ser? Es una burgman 125
 

DIEGOH

New Member
Normalmente cuando estan frias les cuesta arrancar y evidentemente en caliente nada,mira a ver que tal vas de bateria,aunque no estoy seguro
 

sara90

New Member
Yo con lo poco que entiendo te diría lo mismo que DIEGOH, en frió siempre las cuesta mas arrancar que en caliente lógicamente, así como cuando la moto esta parada mucho tiempo la batería se desgasta, a ver si alguien que entienda mas de estos temas puede ayudarte. Saludos!
 

Merenguele

Active Member
Yo la mía noto que cuando está mucho tiempo parada (un par de días), o ha estado al sol toda la mañana (en verano) le cuesta arrancar y mi conclusión es que se le evapora la gasolina de la cuba del carburador en parte y tras un par de intentos arranca.
Y con las mañanas frías es cuando noto que la batería se queja. Si no ha sido muy fría arranca muy bien.
Cuando novato total llegué a descargar la batería 2 veces en los arranques en mañanas frías, bendito carburador que permite el arranque al empujón (y una calle con algo de cuesta abajo!)
 

Arriba