Problema repostaje?


manji

New Member
A ver si lo explico, me compré hace poco una moto y es la segunda vez que le echo gasolina y me pasa que no puedo apretar al fondo, cuando aprieto a fondo deja de salir del surtidor de gasolina y tengo que apretarlo poco por lo que tardó un huevo, la primera vez pensaba que era problema del surtidor pero ahora no sé qué puede pasar. Porque he cambiado de gasolinera, alguien puede decir que puede pasar o cómo solucionarlo? Debería ir al taller? Tengo garantía aún.
 

Sato92

Active Member
Cuando aprietas a fondo el surtidor sale con mucha presión y detecta que está lleno muy pronto, sobre todo si tienes la manguera muy metida en el depósito. Mi recomendación es que pongas el extremo de la manguera lo más cercano posible al borde del depósito, y entonces si podrás darle a tope.
 

Tm3

Active Member
A ver si lo explico, me compré hace poco una moto y es la segunda vez que le echo gasolina y me pasa que no puedo apretar al fondo, cuando aprieto a fondo deja de salir del surtidor de gasolina y tengo que apretarlo poco por lo que tardó un huevo, la primera vez pensaba que era problema del surtidor pero ahora no sé qué puede pasar. Porque he cambiado de gasolinera, alguien puede decir que puede pasar o cómo solucionarlo? Debería ir al taller? Tengo garantía aún.



no cal que te expliques, a tu moto no le pasa nada es lo que te dice sato asi que no te rayes tu
 

Fireball

Well-Known Member
Cómo te dicen es una cuestión automática de la pistola del surtidor. La próxima vez intenta colocar la punta no hacia abajo sino hacia un lado del depósito, y muy importante mirar lo que estás haciendo porque llenando así no "salta el automático" y (solo me ha pasado una vez :roto2rie::roto2rie: ) se te saldrá un "chuf" de gasolina manchando todo el depósito.

Ya nos cuentas.
 

manji

New Member
Gracias a todos por las respuestas, lo intentaré hacer así la próxima vez pero con lo poco que consume mi moto y los pocos kms que le hago será en un par de meses xD
 

Arriba