Problema Pit bike


TheReason

New Member
Buenas os comento, hace poco compre una rebel master rm 125 de supuestamente el 2017 con un par de problemillas, la moto antes iba como el culo y nunca llego a ir fina, le hice reglaje de valvulas, el ralenti va perfecto y arranca en frio a la primera pero cuando andas con ella no tiene nada de fuerza, a partir de 3ra tarda mucho en revolucionarse, he probado varias medidas para el reglaje pero solo empeora, pense que a lo mejor era el carburador pero el que lleva es el de serie de 19mm, que me parece pequeño la verdad, pense en el desarrolo pero la corona y piñon estan de serie teneis alguna idea de porqué puede ser esto?
 

riujanna

Well-Known Member
Tienes que presentarte compi.
Y foto. No foto no moto. Jaja
Joder pues ni idea. Pero a no ser que la moto no tenga nada de compresión por que este muy comido el piston o a saber si no ham liado alguna.
Yo en principio limpiaria carburador, limpiaria filtro de aire y si aun asi sigue es que sera de motor.
Esas motos son para llevarlas a tope. Y a lo mejor el anterior dueño era un bruto y con esas motos de aire y siempre a tope pues el desgaste te puedes imaginar.
A las malas abre motor y cambia piston.
 

TheReason

New Member
Tienes que presentarte compi.
Y foto. No foto no moto. Jaja
Joder pues ni idea. Pero a no ser que la moto no tenga nada de compresión por que este muy comido el piston o a saber si no ham liado alguna.
Yo en principio limpiaria carburador, limpiaria filtro de aire y si aun asi sigue es que sera de motor.
Esas motos son para llevarlas a tope. Y a lo mejor el anterior dueño era un bruto y con esas motos de aire y siempre a tope pues el desgaste te puedes imaginar.
A las malas abre motor y cambia piston.

Gracias por responder ya he limpiado carburador y filtro y la he abierto el motor, el piston estan muy nuevo igual que el cilindro y compresión tiene muchisima, pero no ha cambiado nada. Ahora me presentare y a ver si puedo poner alguna fotillo.
 

Arriba