problema motor de arranque!!!


luispepa

New Member
hola, desde que compre la moto le cuesta muchos intentos asta que arranca con el sitema electrico, a empujon no falla, bien esta tarde despues de darle una cuentas veces, e notado que el motro de arranque sonava distinto hacia como que patinava y no enganchava en el motor,digo bueno seguro que me lo cargue lo desmonte y solo veo unas escobillas y lo que es el motor tiene unos dientes pero estan todos bien, bueno luego al montarlo le di para provar y me cargue el rele, ahora no hace nada de nada, solo el clik del rele roto, sabeis si puede ser problema de las escobillas o algo mas gordo es muy caro un motor de arranque ? y donde venden los reles un saludo y gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
los relés puedes pillarlos en una tienda de electrónica o en cualquier taller, buscas uno similar y fuera.

Y para comprar la pieza, tira de desguace, vas a ver que ahorrarás una pasta ;)
 

luispepa

New Member
ya compre el rele muy varato jejej, ahora voy asubirme a casa el motor de arranque y adesmontarlo a ver si son las escobillas o el piñon o lo que sea y si no consigo nada pues eso de desguace saludos
 

xescodj

New Member
Si el motor de arranque está muy quemado poco puedes hacer, quiza volver a hilarlo pero sale caro. Tira de trastro en el caso de que esté todo roto, como ya te dice Majes. A ver si tienes suerte :p
 

jam19_mde

New Member
busca en interne, no se de donde eres, pero seguro tienes cerca algun desguace o tienda de repuestos de segundamano, yo cigeria otro motor de arranque y listo.
 

Arriba