problema luz en marcador en honda dylan


eloydylan125

New Member
bueno pues lo que me a pasado hoy es lo siguiente, queria poner bien la hora en el marcador y no se porque se me encendio la luz de temperatura mientras cambiaba la hora , la moto justo la sacaba del garaje y estava fria osea que por sobrecalientamieno no es , entonces mi pregunta es si se puede apagar de alguna manera haciendo algo con la llave o algo, gracias de antemano.
 

riujanna

Well-Known Member
Prueba a desenchufar la bateria un rato.
Si no. Es que será testigo de cualquier averia que te la ponen en esa luz.
Por ejemplo a mi el coche si se funden las 2 de freno de atras se me enciende una luz que no tiene nada que ver.
 

eloydylan125

New Member
Ok gracias es una opcion , ya que es una cosas rara porque comprobe el agua y si se enchufa el ventilador y todo ba bien , comprobare lo de la bateria gracias.
 

classic

Member
Mira por casualidad remota que no se haya salido el cable del sensor y toque chasis o masa

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

eloydylan125

New Member
Buenas ne nuevo , bueno como ya dije que havia sido algo raro lo que me paso que al poner la hora se me encendio la luz de temperatura , tras comprobar todo los niveles , chivatos , cables que no hagan masa o se haigan quemado , comprobe hacer como un reset, es decir desconectar la bateria un rato , como me comento esta mañana un compañero del foro , pues bingo al volver a conectar los cables todo a buelto a la normalidad , todo perfecto , quiero dar las gracias por los que os haveis  ofrecido a contestar ?✊.
 

Arriba