Problema Kymco Quannon 125cc


_xVxN._

Member
Hola,soy nuevo en este foro,Tengo una kymco quannon 125cc.

La lleve a un mecanico porque me pegaba tirones y en teoria solo le tenia que hacer carburación,bateria y valvulas.

Luego me comento que tenia que cambiar el kit de transmision que pegaba tirones por eso.

Pero hoy e echo pruebas con la moto a 120km/h los tirones no se notan,pero a 20km/h si y bastante pero digo yo que de la cadena no puede ser, porque con el embrague "pisado" a 20km/h los tirones no me los da,de que puede ser?

Gracias por adelantado.
 

santiti

Member
Hola,soy nuevo en este foro,Tengo una kymco quannon 125cc.

La lleve a un mecanico porque me pegaba tirones y en teoria solo le tenia que hacer carburación,bateria y valvulas.

Luego me comento que tenia que cambiar el kit de transmision que pegaba tirones por eso.

Pero hoy e echo pruebas con la moto a 120km/h los tirones no se notan,pero a 20km/h si y bastante pero digo yo que de la cadena no puede ser, porque con el embrague "pisado" a 20km/h los tirones no me los da,de que puede ser?

Gracias por adelantado.
yo tengo una quannon igual que tu y dos cosillas compi ..
1 - lo de los tirones ... si esta bien carburada y con reglaje de válvulas bien hecho mira que la cadena no este floja, si la cadena esta bien tensada mírate el cable del acelerador que no tenga mucho juego , puede ser que si tiene juego el cable porque este estirado te retenga como si estuvieras cortando as no se si me explico.
2 - 120 kmh ??????? jajajaja dime como por favor jajajaja la mia cuesta abajo con viento a favor y en " postura aerodinámica" he conseguido que marcque 125kmh en el marcador que se de sobra que no son reales, supongo que tu dices 120 de marcador ¿no ?
 

_xVxN._

Member
Sisi 120 de marcador con viento a favor y a 10.000 rpm hahaha sino no los pilla. Gracias por responder mirare lo de el cable del acelerador y la cadena, gracias por responder
 

Arriba