Problema KTM Duke 125 2017. Se para sola


Carmona97

New Member
Hola a tod@s chavales. Mi Duke 125 del 2017 se me para sola, me explico. Si me paro en seco con el embrague cogido y alguna marcha metida la moto se para automáticamente. Se escucha como un corte y aparece en el cuadro el símbolo rojo del aceite. Ejemplo de cuando me pasa: en un paso de peatones que tenga que frenar a tope, en un semáforo ... en cualquier situación en la que tenga que pisar embrague y frenar a tope. La moto tiene la ultima revisión pasada en taller oficial KTM hace menos de 1000 km. ¿ A alguien más le ha pasado esto alguna vez? Adjunto imagen del símbolo que me aparece cada vez que se me para. Gracias a todos y gas!!
Captura de pantalla 2019-12-07 a las 12.20.16.png
 

LeDrof

Well-Known Member
Vuelve al taller que te enchufen el OCB o cómo se llame, que eso no es normal. Verifica el nivel de aceite y que la maneta de embrague tiene juego, por si acaso, pero con un testigo de error, yo no me fío.
 

tuonero83

Active Member
el ralenti es el de siempre?
has notado tirones o algo desde la revision?

por otro lado...al meter primera, sobretodo nada mas arrancar notas que te da un pequeño empujon?
 

LeDrof

Well-Known Member
... OBD xD

Ahora ya sé porqué me sonaba lo de OCB :roto2: ya veis que soy un chico sano, pero de dudosas compañías :petarduki:
 

Moi32

Member
Hola a mí me pasa algo parecido se me para cuando estoy parado en un semáforo en neutra embrago pongo la primera y automáticamente se para no lo hace siempre pero de vez en cuando lo hace.
 

Moi32

Member
Hola a tod@s chavales. Mi Duke 125 del 2017 se me para sola, me explico. Si me paro en seco con el embrague cogido y alguna marcha metida la moto se para automáticamente. Se escucha como un corte y aparece en el cuadro el símbolo rojo del aceite. Ejemplo de cuando me pasa: en un paso de peatones que tenga que frenar a tope, en un semáforo ... en cualquier situación en la que tenga que pisar embrague y frenar a tope. La moto tiene la ultima revisión pasada en taller oficial KTM hace menos de 1000 km. ¿ A alguien más le ha pasado esto alguna vez? Adjunto imagen del símbolo que me aparece cada vez que se me para. Gracias a todos y gas!!
Viendo el archivo adjunto 3561
Encontraste el problema?
 

LeDrof

Well-Known Member
A revisar el sensor de la pata de cabra (mostraría mensaje en la pantalla si fuera eso) o tensión del embrague. Algo fácil de probar.
 

Moi32

Member
Otra cosa que he notado que en relenti parece como que se va a parar (baja las revoluciones ) pero nada menos de un segundo y vuelve a su rendimiento normal
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Otra cosa que he notado que en relenti parece como que se va a parar (baja las revoluciones ) pero nada menos de un segundo y vuelve a su rendimiento normal
A mi también me lo ha empezado a hacer, no se para pero hace el amago, es una putada porque de repente deja de sonar y es como: que está pasando?
 

Moi32

Member
Hoy he puesto un filtro de aire nuevo y creo que ha mejorado te digo creo por que he estado muy poco con la moto pero el rato que estado no me ha echo lo del relenti ( que me lo hace continuamente)
 

Moi32

Member
Pues nada la lleve al taller y no vieron nada mal me actualizaron el maping motor pero se sigue parando
 

LeDrof

Well-Known Member
Prueba a tensar un poco la maneta del embrague. Igual con una vuelta a la "rosca" vale. Podrías comprobarlo también con la moto subida al caballete y parada, viendo si cuando metes marcha con embrague accionado, se crea una resistencia perceptible al intentar girar a mano la rueda trasera.
 

Arriba