problema keeway tx 125


deivid79

Member
viernes por la mañana estreno moto. nada mas salir a carretera y sobrepasar los 40 km/h empiezo a notar un temblor como si la moto fuese botando a causa de estar deformado alguno de los neumaticos . conforme aumenta la velocidad el temblor se acentua hasta el punto de llegar a ser molesto. por la tarde llevo la moto al concesionario y la llevan supuestamente a un taller de neumaticos para que comprueben si el problema puede estar en los neumaticos o en las llantas. segun me dice no hay ninguna deformidad. que el problema es que los neumaticos son una castaña , que el temblor lo provoca el dibujo del mismo y que lo hacen todas las trail . para rematar la explicacion me dice que para solucionarlo le monte neumaticos de carretera!!!! . yo que tengo un pronto malisimo cuando intentan tomarme el pelo, he respirado hondo,y me he ido. mañana ire a ver si pueden sacarle punta en otro taller y a partir de ahi tomare las medidas oportunas.  Alguno de los que teneis la tx habeis tenido este problema? Gracias de antemano y un saludo
 

mon-ra

New Member
hola compañero ,no eres el unico a mi me ha pasado lo mismo ,solo k no ha sido necesario ir aun taller especializado,el del concesionario me ha dicho lo mismo ,me he quedado con dos palmos de narices, me podia esperar cualquier cosa pero esto no me ha pasado con ninguna moto
 

mon-ra

New Member
no se si habras resuelto el problema o si alguien me puede ayudar ,cualquier comentario aliviaria esta esta mala experiencia.
 

mon-ra

New Member
h comprado esta moto por las buenas criticas,mas alla de k si es china ,rusa o de marte pues tengo una keeway sadow de 250cc con 48000 km con la cual he dado la vuelta ala peninsula 5800kms en 19 dias i cada dia va mejor ,la uso para todo incluso para ir por caminos ,pero co la tx la cosa empieza chunga,parece k vayas con un caballo al trote,asi no se puede hcer la aventura africana de lo k tanto alarden,estoy muy decepcionado , con 20 km k llevo,a ver si mas adelante i con mas kms este sintoma tan molesto desparece si no mirare de llevarla a un taller para k me equilbren las ruedas, pues el del concesionario o no se entera o se hace el suizo, por otra parte en varios foros que he mirado no hablan de este problema solo dicen que puede ser la mala caidad de los neumaticos,yo por mi parte he podido observar k las ruedas no llevan ningun plomo i he podido obsevar levantando la moto i haciendo rodar las ruedas libremente k los neumaticos no son 100por 100 redondos existe algun k otro mm de diferencia en su rodadura,mas no estoy demasiado seguro pues en el manillar no obserbo nada mas bien en todo el cuerpo como ya he dicho un caballo al trote a partir de 40 kmh i asi auentando conforme mas velocidad .
 

riujanna

Well-Known Member
Pero las ruedas son de radio no?
Entonces te los tienen que ajustar con una máquina de esas.
Si hacen eso y sigue con el rollo entonces es el neumático si o si. Por qué más cosas no pueden. Creo yo.
 

mon-ra

New Member
hola gracias por contestar ,si son de radios,ya he mirado la circunferrencia de las llantas i estan bastante bien , ke como lo he mirado? pues descrbo por s a alguien le hace falta ,he levantado la moto dejando las ruedas libres ,he colocado una varilla casi tocando la parte plana de la llanta i he hecho girar la llanta tanto delante como atras i es ahi como puedes observar si la llanta toca o se desplaza de la varilla, no es perfecta ,se desplaza muuy pokito creo k puede estar denntro de un margen de error ,repito muy poco ni medio mm, sin embargo en el neumatico marca Kingston ,con el mismo metodo, por su parte exterior de rodadura si da una diferencia de un par de mm , o algo mas,me han comentado k en las ruedas de tacos se produce esta anomalia pero no lo creo la rodadura no sera tan fina como un neumatico de carretera pero no habra esos saltos , en mi caso mas bien parece el rodar de un huevo tengo fe en k se deva al neumatico i con un ekilibrado se solucione ,hay un compañero en este foro k he visto le paso lo mismo pero la entrada de este comentari es del 2014 no se si se le soluciono el problema, de todas maneras muchas gracias por interesarte,saludos i gassss.
 

mon-ra

New Member
no no tiene plomos ,eso me ha extrañado bastante ,el del concesionario ,me dijo k todos los neumaticos de taco lo hacian , que os parece i es k hay dias k la gente o tienen prisa o pocas ganas, este mecanico es un artista , i como tal depende del dia que lo pilles en fin cuando se la lleve a revision se lo volvere a comentar, a ver si el pajaro canta mejor (je je je, mejor tomarlo con humor) ,,muchas gracias por el interes ;)
 

kijoseki

Member
Llévala a un taller de neumáticos y que te las equilibren. Pero mejor lleva las ruedas tú mismo en el coche, por que si no te pegan un palo por montar y desmontar en la moto. Ya verás como se quita. Tengo yo una gasgas con neumáticos mixtos mitas y no hace eso no de coña y coge más de 140kmh aunque a 130kmh el guardabarros alto se menea mucho con el aire y entonces si te transmite vibraciones... pero a 130, no a 40
 

Arriba