problema embrague!!!


luispepa

New Member
hola buenas, me e dado cuenta que la moto va como si fufara mucho y despues de mirar e visto que la moto se queda algo enbragada le cambiado el tensor de la maneta, buenola rosca de la maneta esta un poco pasada pero entra he intentado tensar el cable y medado cuenta que el muelle de la pieza donde esngancha el cable abajo estaba algo tocado, y no hacia bien el recorrido para tras, se lo he cambiado y aun asi no consigo tensar bien el cable es como si el cable fuera mas grande,luego he intentado cortar el cable abajo y poner un prisionero para tensar a mi gusto y como soy un patas e cortado demasiado y ahora no me llegaba solo corte 2 cm pero bueno la lie jajaj mañana comprare otro, os quiero preguntar si sabeis mas o mneos lo que me puede pasar o tendre el embrague tocado la moto tiene 250000 kilometros un saludo y gracias
[hr]
25000 jajajajaja que me equivoke
 

julianmus

New Member
Vamos a ver amiguete si la moto se queda embragada lo que deves hacer es destensar no tensar, el cable se tensa a medida que el embrague va perdiendo y notas que te cuesta meter marchas, pero como ya la as liado te toca cambiar el cable, te recomiendo que lo engrases antes de meterlo en la camisa y lo ajustes con la maneta al minimo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Compra un cable nuevo y un prisionero... seran unos 3e .

Lo pones a la medida q veas necesaria,con el tensor al minimo,lo mas metido en la maneta posible.haces un par de pruebas d medida y colocss prisionero.

No olvides rngrasarlo bien bien. La grasa d la cadena t vale perfectamente para este fin
 

Arriba