Problema con claxon de zing 2 darkside


Alexgarre

New Member
Hola chicos
tengo un problema con el claxon de mi kymco zing 2 darkside, hay veces que le pulso y funciona correctamente y otras que no funciona aunque le presione varias veces, y al rato vuelve a funcionar.
Alguna idea de como solucionarlo?
thanks

Vss
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola chicos
tengo un problema con el claxon de mi kymco zing 2 darkside, hay veces que le pulso y funciona correctamente y otras que no funciona aunque le presione varias veces, y al rato vuelve a funcionar.
Alguna idea de como solucionarlo?
thanks

Vss


Hola Alexgarre, revisa las conexiones electricas desde el pulsador hasta la bocina, si ves todo en orden hazte con un polimetro y comprueba hasta donde llega corriente para descartar que el problema sea el pulsador, el cableado o la bocina, ya nos contaras que tal, saludos
 

Motonico

Active Member
A mi me pasó despues de lavar a mi pequeña... finalmente fue el agua, al rato ya funcionaba con normalidad.. ahora intento no darle a esa zona ni al panel de instrumentos.

Salu2
 

Rafa-fluffly

New Member
Suele pasar del mal contacto entre el botón y el claxon en si. Échale 3 en 1 y de lujo! Así lo he echo yo con mucho Hyosung gtr 125

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

seru71

Member
A mi me pasaba en el quad, cada vez que llevaba a la itv, el claxon no funcionaba. Yo el 3 en 1 lo echaba directamente al claxon, ya que por dentro tiene una membrana que se pega y se agarrota con el oxido, agua, barro, etc.

Durante unos cuantos años lo arreglaba con 3 en 1, hasta que ya se murió del todo.

Lo suyo es hacer las comprobaciones que ha comentado @J de Diamantes , mirar primero si llega corriente al claxon, para ver si el problema es ese.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El claxon en las motos es una pieza que va muy expuesta a las inclemencias y aun dia que salgas con el suelo mojado le va a salpicar agua porqueria etc y eso con el tiempo suele enroñecer o sulfatar las conexiones.
Pasale una lija a las conexiones para eliminar ese oxido y porqueria y seguro que se soluciona.
En caso de que se hubiese roto definitivamente 5€ en aliexpress, paginas similares

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba