problema arranque


jam19_mde

New Member
buenas, hace poco le hice una modificacion al tubo de escape, y el resultado despues de conseguir carburarla es muy bueno.
el problema es que veo que para arrancarla tengo que tirar siempre de estrangulador este fria o caliente,
y encima ahora solo la puedo encender a pata, la bateria no tiene ni un año y va bien, pero parece que no tenga fuerza para arrancar.
me han comentado que puede que tenga que subir el clicle de bajas o cambiar la bujia por una mas fria, llevo una br9, y esta nueva.
antes de gastarme el dinero que no me sobra, querria asegurarme de cual es el problema.
 

Franxu

New Member
Hombre La gasolina que entra ahora deberia ser la misma que antes de tocar el escape.
Por tanto no deberia haber problemas.

El escape se nota mas en altos medios, al ralenti no tiene que haber mucha diferencia.
O si la hay sera minima por desalojar mas rapido.

Creo que has tocado el aire o algo mas al carburarla, mira a ver que no te hayas pasado
 

Majes

Administrator
Staff member
comprueba el tornillo del aire, si no lo consigues tendrás que comprar chiclés de baja ;)
 

jam19_mde

New Member
justo lo lo que pensava, la verdad es que le tengo mas de dos vueltas sadas al tornillo del aire, cogere el chicle de bajas y a ver que tal va, muchas gracias.
 

trasgu_23

New Member
Por experiencia en preparar la scooter si tocas de un lado tienes que tocar por otro para que baya todo en armonía.

Lo difícil es encontrar la nota correcta para que todo suene a la perfección.

Así que te tocara jugar con el carburador asta que suene la flauta
 

Arriba