problema al acelerar y se ahoga


José_mari

New Member
Buenas señores
Tengo una cbr125r y hoy después de andar unos 100km con ella y descansar una hora voy a arrancarla y cuando meto primera, se ahoga cuando le aceleró y no se el porque
Alguien sabe porque y la solución
Gracias
 

xtrlaspalmas

New Member
si no le hiciste nada, como una revisión a así, niveles de aceite, comprobar que tiene electricidad la bujía, ver que dice la bujía (riqueza o pobreza de combustible o si te te está colando aceite), y si hasta ahí todo es normal, yo miraría si no tiene tomas de aire las gomas de donde el sistema de alimentación por si se te está metiendo aire. Si hasta ahí todo normal tiraría por filtro de aire. Espero que sea una tontería...
 

davozvlog

New Member
también puede ser por la bomba de gasolina... a una amiga la paso en su cbf 125, se ahogaba y no subía de revoluciones.. primero fue la bomba de gasolina hasta que la han cambiado el cilindro entero :S
 

angelcajerez

New Member
No, ese problema de la bomba de gasolina es propio de la cbf, en la cbr no es algo característico (nunca he visto un caso así en la cbr). Lo que yo haría es mirar la bujía para sacar conclusiones, pero yo apostaría por una obstrucción en el filtro de aire

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
Llevas filtros de gasolina??. Por lo que dices parece que le falta gasolina.
Yo empezaría por comprobar si le llega gasolina al carburador y después iría a comprobar la aguja de paso y el chiclets de alta.
 

LinceXT

Active Member
de que año es la cbr?
lo digo por que si es de las antiguas (de carburación) no traen filtro de gasolina y es un extra que deberíais de ponerle todos los que la teneis para evitar problemas.
si es de a partir del 2007 la de inyección, esa no estoy seguro de si lleva filtro o no, pero no estaría de más mirarlo y si no lo lleva ponerle uno por que los inyectores son más sensibles a la suciedad.

todos los depósitos suelen llevar en su toma de salida un tamiz metálico que hace las veces de filtro pero que no es suficiente para filtrar todas las particulas, sobre todo las más pequeñas. para eso es mejor añadir siempre un filtro de gasolina que cuestan 1 o 2 eurillos y evitamos lios.

un saludo!!
 

classic

Member
Haz una prueba , cuando te lo haga , paras la moto y abres el tapon de la gasolina que le entre aire al deposito lo cierras y vuelves a arrancarla si no te lo hace es problema que hace vacio y no deja bajar la gasolina

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba